jueves, 8 de junio de 2017

BRONCA DEBAJO DE LA CARPA DEL CIRCO FUJIMORISTA: FUJIMORISTAS SE SACAN LOS OJOS

Por lo visto, las cosas están que arden dentro del partido Fuerza Popular que lidera  la hija del ladron y asesino  Alberto Fujimmori. Los fujimoristas estan que se dan  de alma mismo callejón de los barracones Y es que las declaraciones vertidas por Patricia respecto a la reforma electoral, provocaron reacciones al interior de la carpa del circo, en particular, cuando un periodista le interrogó si Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, era la “jefa” del congresista Torres a la que se refería como responsable del bloqueo de la ley electoral, contestó: “Bueno, hay una jefa en el partido, pues ustedes tienen la respuesta”. Una expresión bastante elocuente, incluso después de su rectificación del día de ayer, cuando sindicó a Ana Vega, asesora del entorno de Keiko Fujimori, como la “jefa” a la que había aludido previamente.
A continuación adjuntamos nota relaciionada publicada por el Diario El Comercio:

LA CÚPULA HACE LA FUERZA

El reciente conflicto entre Patricia Donayre y Miguel Torres trasluce severas contradicciones en Fuerza Popular.

El último martes, la legisladora fujimorista Patricia Donayre dirigió duros calificativos a su colega de bancada, Miguel Ángel Torres, por, según explicó, estar “imponiendo temas” debido a “órdenes de su jefa”.
Fuente: Editorial El Comercio08.06.2017 / 06:10 am
Las pugnas intrapartidarias no son un espectáculo novedoso en el Congreso. Aparecen cada cierto tiempo entre algunos miembros de la bancada oficialista, es prácticamente un modo de convivencia entre los dos bandos (aranistas y mendocistas) del Frente Amplio, y la bancada mayoritaria de Fuerza Popular acaba de experimentar un nuevo episodio.
Nos referimos a la controversia que enfrentó hace dos días a Patricia Donayre y Miguel Torres. Como se sabe, la congresista Donayre estuvo a cargo del grupo de trabajo de reforma electoral en el interior de la Comisión de Constitución. La semilla del conflicto surgió en mayo último, a raíz de la decisión de que el informe de dicho grupo, que proponía la aprobación de una ley electoral, no fuera utilizado como un predictamen sino únicamente como un “insumo” para la comisión que preside el congresista Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario