lunes, 19 de junio de 2017

MARCOS ESPINOZA CANDIDATO A ALCALDE DE CARABAYLLO ¿Y ARMANDO DE LA CRUZ?

Se abre el telón y empieza la función: Marcos Espinoza "CANDIDATO A LA ALCALDIA". A la derecha su aliado Johnny Toma ex candidato fujimorista en la ultima eleccion municipañ. También fue regidor de Rafael Alvarez. Invitados especiales: Doña Carmela Chumbiray, la ex gobernadora Betzi, Doña  Inés La Rosa, etc.
Como es de conocimiento público,  el día sábado 17 de junio el autoproclamado candidato  por el partido “Alianza por El Progreso”  inauguro  local de campaña  en donde dio a saber ser el candidato  a alcalde por Carabayllo. Pero lo que no sabe o desconoce  Marcos Espinoza es que para ser candidato  tiene antes que participar conforme a ley en elecciones internas y luego de ser elegido convertirse en candidato.
Realmente la situación del Partido de Cesar Acuña  es preocupante por permitir que se lance c9omno candidato a la alcaldía  a Marcos Espinoza sin pasar por la elección interna. Además no es el único, también está  en carrera  Armando De La Cruz el otro  pre candidato.
Los simpatizantes se preguntan ¿Qué hay detrás de todo este grosero contrabando que permite que un pre candidato se auto proclame candidato obviando elecciones internas? ¿A qué están jugando los “pre candidatos”  Marcos Vs Armando?
De lo que si estamos seguros es que en las llamadas elecciones interna, el único ganador de la tinka resultara siendo Don Marcos Espinoza.

En este marco y contexto  ¿Cuál será la situación final de Don Armando? ¿Conformarse con un tercer lugar porque de hecho el Teniente alcalde en la lista será Johnny Toma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario