lunes, 5 de junio de 2017

QUIEREN SER ALCALDE POR ALIANZA POR EL PROGRESO PERO......NO SABEN SI SERAN CANDIDATOS

A pesar de que ninguno de los nombrados están inscritos oficialmente para competir a la alcaldía, uno de ellos, el actual regidor de Carabayllo Don Armando se encuentra en  campaña prometiendo hacer de Carabayllo el paraíso terrenal acompañado de regalos entregados en cada una de sus presentaciones.
No cabe ninguna duda que están obsesionados  por ser alcalde de Carabayllo aun cuando no saben si serán considerados candidatos  a la alcaldía.
Lo único cierto es que en Carabayllo el  Partido Alianza por el Progreso cuenta con tres aspirantes a candidatos:  Marcos Espinoza, el regidor Armando De La Cruz y el ex candidato Johnny Toma. De los tres precandidatos solo uno será el candidato del Partido que lidera Acuña. Mientras tanto, esperar, esperar y empezar a pintar muros y paredes.
En los partidos políticos como Alianza para el Progreso se estila  que todo aquel que pretenda convertirse en candidato antes tiene que hacer méritos y demostrar solvencia económica.
En los partidos de derecha todo esto está reglamentado por el propietario del Partido y si esta normado, están obligados a respetar las reglas de juego.
Así están las cosas en la tienda del Partido de Acuña EN: http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/ Informativo Virtual Nº 738

No hay comentarios:

Publicar un comentario