viernes, 25 de noviembre de 2016

POR IGNORANTES BRUTOS E IMBECILES SE QUEDARAN SIN PODER JUZGAR A LA CONEJA NADINE

POBRE FUJIRATAS SE TENDRAN QUE CONTENTAR CON JODER AL MINISTRO DE EDUCACION
¿Ignorantes, brutos o simplemente idiotas?  ¿Qué capacidad legal tiene  el Congreso Peruano para exhortar a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura FAO, a que deje sin efecto el nombramiento de la ex primera dama Nadine Heredia como directora de la Oficina de Enlace de dicho organismo?.
Y, con mayor razón si la a Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) “señaló que el nombramiento de Nadine Heredia como Directora de su Oficina de Enlace de la Organización en Ginebra fue transparente y se sujetó a los procedimientos ordinarios basados en un riguroso proceso de selección que incluyó la revisión por parte de un comité, el cual evaluó sus competencias profesionales", indicó la FAO en un comunicado.
Según detalló, el lunes 21 de noviembre se anunció el nombramiento y la Organización entiende que las restricciones dictadas por el tribunal sobre el permiso de Heredia para salir del Perú durante cuatro meses prescribieron el 17 de octubre y no fueron prorrogadas. "Por tanto, según la información de la que dispone la FAO, el caso abierto en Perú no supone ningún impedimento para el desarrollo de sus funciones con la organización", precisa el documento. Así que,  los fuji apristas se quedaron con las ganas  de colgar a la coneja Nadine.
MAS INFORMACION:

NADINE HEREDIA TENDRÁ INMUNIDAD COMO FUNCIONARIA DE FAO, CONFIRMA ONU

PERU 21  Viernes 25 de noviembre del 2016 | 12:15 

Oficina legal de las Naciones Unidas en Ginebra (Suiza) señala que el privilegio diplomático aplica a la primera dama. Nuevo cargo de Nadine Heredia le otorga inmunidad.  (Rafael Cornejo)La oficina legal de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) confirmó este viernes que la ex primera dama Nadine Heredia gozará de inmunidad y privilegios diplomáticos tras ser designada como funcionaria de la FAO (Organización para la Alimentación y la Agricultura). Alessandra Velluci, directora de Información de las Naciones Unidas en Ginebra, leyó la siguiente nota de prensa: “Los privilegios e inmunidades se brindan al personal de todas las agencias de la ONU en el ejercicio de sus funciones, independientemente de si la sede de la agencia especializada está dentro o fuera de Suiza”. Sin embargo, según la agencia EFE, Velluci evitó pronunciarse y comentar sobre el procedimiento de contratación de Nadine Heredia en la FAO.

DATO


El Canciller Ricardo Luna había descartado que el cargo de Nadine Heredia en la FAO le conceda inmunidad: “Ningún ciudadano peruano, esté donde esté, ni en el cargo que esté, goza de inmunidad ante las leyes del Perú”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario