miércoles, 2 de noviembre de 2016

JUAN SHEPUT (PPK) SE QUITA LA CARETA Y MUESTRA SU VERDADERO ROSTRO

SEÑALA QUE EN EL FRENTE AMPLIO  ESTÁN ACTUANDO CON “BASE EN CAPRICHOS” Y QUE “VAN CAMINO AL CHAVISMO”.
La doble moral de JUAN SHEPUT  quedó al descubierto
al acusar de estar actuando con “base en caprichos”   a quienes rechazamos el  nombramiento de los directores para el BCR qué es desde su génesis nulo de pleno  derecho por  cuanto no  se  ajusta al marco legal y real.
Agrega  nuestro asustado congresista JUAN SHEPUT: “A mí no me gusta el resultado en las elecciones de los directores del Banco Central de Reserva (BCR), pero soy un político demócrata, y si vamos a continuar sin aceptar las decisiones que se toman y actuar como se está haciendo, entonces que el Congreso cierre y que la turba tome las decisiones”
En este marco y contexto,  para el Congresista JUAN SHEPUT (PPK), (solapado fujimorista), “ser demócrata”  significa aceptar las imposiciones de la pandilla que lidera  la hija del ladrón y asesino. Y ser anti demócrata, significa rechazar  las aberraciones jurídicas del apro fujimorismo instalado en el Congreso.
Pero mas allá de los argumentos poco convincentes del timorato solapado fujimorista JUAN SHEPUT,  lo que busca el fujimorismo es copar cargos,  liberar al ladrón y asesino Alberto Fujimori y luego, vacar al presidente de la república.
A continuación adjuntamos crónica publicada  para su conocimiento, su reflexión y su difusión:
CONGRESISTA JUAN SHEPUT SEÑALA QUE FRENTE AMPLIO “VA CAMINO AL CHAVISMO”
Peru21  Miércoles 02 de noviembre del 2016 | 08:21
En tanto, presidenta del Congreso, Luz Salgado, pide que “se respete el voto popular y que pare el odio”.
 "A mí no me gusta el resultado en las elecciones de los directores del BCR", dijo Sheput.
Por Fabiana Sanchez @Fabianasd
La bancada de Frente Amplio (FA) está buscando un “gobierno de turba. Cualquier cosa que no le gusta a la ‘izquierda divina’, convocan a una marcha”, aseguró el congresista Juan Sheput (PPK).
“A mí no me gusta el resultado en las elecciones de los directores del Banco Central de Reserva (BCR), pero soy un político demócrata, y si vamos a continuar sin aceptar las decisiones que se toman y actuar como se está haciendo, entonces que el Congreso cierre y que la turba tome las decisiones”, afirmó a Perú21.
En ese sentido, refirió que en el FA están actuando con “base en caprichos” y que “van camino al chavismo”.
Por otro lado, señaló que él sí estaba de acuerdo con que se postule a Rafael Rey para el puesto de director. Sin embargo, afirmó que “eso no significa que iba a votar por él”.
“De quien no estaba a favor era de (José) Chlimper, pero ya se eligió y, aunque no nos guste, hay que aceptarlo como demócratas”, refirió.
Cabe precisar que ayer, en una entrevista con RPP, el congresista Luis Galarreta (FP) manifestó que tanto Sheput como Carlos Bruce (PPK) le informaron que sí iban a votar por el candidato aprista, y que “si se tiraron para atrás, ya es una cosa de ellos”.
Al respecto, Bruce manifestó que “nosotros lo que dijimos fue que lo íbamos a consultar, pues es una decisión de bancada la que se toma y así fue”.
PIDE RESPETO
En tanto, por medio de su cuenta de Twitter, la presidenta del Congreso, Luz Salgado, afirmó que “se debe respetar el voto popular”.
“Quienes respetan la democracia deben respetar el voto popular; si no, ya se hubiera desconocido a este gobierno. ¡Basta de odio!”, refirió.
En esa línea, aseguró que para algunos miembros del FA “las minorías deben imponerse, así el pueblo no los avale”.
Datos
•        Frente Amplio presentó una moción de orden para que se declare nula la elección de José Chlimper y Rafael Rey.

•        Héctor Becerril en Twitter dijo que “a FA no le importa el BCR. Presentaron a su candidato a manuscrito y a último minuto, solo buscan réditos políticos y saciar odio visceral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario