lunes, 14 de noviembre de 2016

HAMPA POLTICA BLINDA A LUIS CASTAÑEDA: DIOS LOS CREA Y LA CORRUPCION LOS JUNTA

 LO SALVAN POR MALVERSACION DE FONDOS
Castañeda ya no podra ser juzgado por frenar y descartar el   proyecto Rio Verde  y construir  el bypass entre la avenidas  Arequipa y 28 de Jululio obra sobrevalorada en mas de un millon de soles y convertido en el negociazo del siglo entre Castañeda y la OAS. 
Una perlita mas en el  inmenso collar de actos delincuenciales a los que nos tiene  acostumbrado el mudo y del que una vez mas saldra limpio de polvo y paja gracias  al corrupto Poder Judicial.
Realmente insólito, increíble, escandaloso, lo que viene ocurriendo en el establo llamado Congreso que   que continúa siendo  castigado por el amorfo conglomerado de ineptos, ignorantes y parásitos congresistas que con el voto popular llegaron al Congreso para convertirlo en una cloaca pestilente del aprofujimorismo. 
¿Por qué tamaña situación? ¿Porque  esa manada de borregos  del aprofujimorismo no se atreven a ponerse frente a la gran jefe de la pandilla  y  le gritan que no están de acuerdo con el manejo mafioso del Congreso?
No es justo que con dinero de los contribuyentes se paguen a incapaces, ignorantes, brutos y  malandrines  que han convertido  a la política en una actividad delincuencial  al servicio  del hampa política enquistada en el Congreso.
Al rosario de decisiones delictivas  que viene  protagonizando en el establo se agrega una más, LA MODIFICACIÓN DE LA  LEY DE PRESUPUESTOS DE LOS GOBIERNOS LOCALES Y REGIONALES, cuyo objetivo encubierto es salvar a Castañeda  por malversación de fondos.
Como ese de conocimiento público, el popular mudo que roba pero hace obras estuvo en el ojo de la tormenta luego de que se habría realizado el bypass del 28 de julio al caballazo, sin estudio técnico y con una enorme malversación de fondos, dinero que estuvo destinado a una obra en el Río Rímac.
Una vez más, el hampa política fujimorista ligada al narco tráfico que lidera la hija del ladrón y asesino, vuelve a colaborar para ser parte de la impunidad y la injusticia, ante el silencio de los limeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario