jueves, 9 de junio de 2016

¿QUIEN GANO, QUIEN PERDIÓ? CON PPK GANO EL NEOLIBERALISMO

PERO NOS PERMITIO CERRARLE EL PASO  AL HAMPA POLÍTICA LIGADA AL NARCOTRAFICO
Para enfrentar a los usurpadores del pueblo  siempre se ha determinado cual es el enemigo principal, en la presente coyuntura  el enemigo principal era  Keiko Fujimori,  que lidera no un partido político, sino una pandilla  con 14 congresistas presuntamente ligados al narcotráfico.  
La hija de Fujimori, tiene varias acusaciones en su contra. Fue  la “primera dama” de un presidente criminal, corrupto que salió huyendo del Perú.  De haber estudiado en Estados Unidos con dinero del Estado Peruano. Haber recibido dinero de grupos mafiosos en Perú para financiar su campaña. Diversos diarios han denunciado su vínculo con el narcotrafico; Joaquín Ramírez,  congresista es el secretario general de Fuerza Popular, y además el financista del grupo de Keiko Fujimori”. (Periodista Giovanna Castañeda). Esta periodista, señala que “La fiscalía de la Nación lo acusa de usar sus 19 empresas para lavar dinero del narcotráfico”. 
Por otro lado, PPK virtual presidente será el presidente de los mercados por que segun su idiologia, los empresarios son los creadores e innovadfores, por ende, los unicos capaces de hacer progresar un pais. Entonces, ya sabemos  lo que significara   el gobierno de PPK a partir del 28 de julio en el que leera su discrso que antes que un mensaje, sera un masaje.  Espero equivocarme. 
TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR:
RESULTADOS ONPE AL 100% ELECCIONES 2016: PEDRO PABLO KUCZYNSKI ES PRESIDENTE CON 50.12% DE LOS VOTOSKeiko Fujimori no reconocerá triunfo de PPK hasta que JNE lo ratifique como presidente electo
PERU 21Jueves 09 de junio del 2016 | 21:00
El candidato de Peruanos Por el Kambio venció en la segunda vuelta a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien obtuvo 49.88%.

Resultado al 100% de las elecciones 2016 desde las 3:30 pm.

ÚLTIMO MINUTO. Pedro Pablo Kuczynski es el nuevo presidente del Perú, ya que la ONPE reportó que el candidato de Peruanos Por el Kambio obtuvo 50.12% de los votos en la segunda vuelta de las Elecciones 2016, mientras que su rival de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, alcanzó 49.88%.
La ciudadanía estaba a la expectativa de los resultados oficiales del organismo electoral. Los seguidores de Fuerza Popular tenían la ilusión de que su candidata venza a PPK ante el estrecho margen que separaba a ambos postulantes.
Incluso, los fujimoristas argumentaron que Keiko Fujimori no reconocería su triunfo o derrota hasta que se contabilicen las actas provenientes de las zonas rurales y del extranjero.
Según este último reporte, con actas procesadas al 100%, Kuczynski registró 8 millones 580,474 votos. Fujimori, por su parte, logró 8 millones 539,036. Con estos datos, el aspirante de Peruanos por el Kambio asacó 41,438 votos a favor.

Asimismo, el órgano electoral precisó que las actas contabilizadas se registran al 99,77%; 173 han sido impugnadas u observadas y enviadas al Jurado Electoral Especial, una cifra que representa al 0,224%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario