lunes, 27 de junio de 2016

PEDRO SPADARO EL IDIOTA DE LA PANDILLA QUE LIDERA KEIKO FUJIMORI

LUMPEN FORJADO EN LA CLOACA INMUNDA Y MAL OLIENTE DEL FUJIMORISMO
Después de escuchar las estupideces  de este lumpen y cáncer moral, concluyo señalando que  la pandilla que lidera la hija del ladrón es la misma  del 90 fundado por Alberto Fujimori.  En ese sentido, no tiene por qué llamarnos la atención su pregón:  "Ni el Frente Amplio ni partido de PPK estarán en la Mesa Directiva"
Desde este nivel de la mediocridad e inteligencia no hay contribución mayor de la que venimos impotentes expectando. Precisamente, esta orfandad de inteligencia ética y moral, es la que ha permitido que se reciclen para autoridades a cualquier delincuente y criminal.  En cualquier otro país, medianamente civilizado y no tan corrupto como Perú, Keiko y su entorno partidario, estarían en prisión por complicidad con la mafia que dirigió durante una década el reo Alberto Fujimori. POR ELLO, es hora de que estos sujetos del hampa política, deben de ser desenmascarado, y derrotados en el terreno político e ideológico. Es hora de ponerlos en raya.
LE PUEDE INTERESAR
PEDRO SPADARO: "NI EL FRENTE AMPLIO NI PARTIDO DE PPK ESTARÁN EN LA MESA DIRECTIVA"
La Republica 27 de Junio del 216
Vocero de Fuerza Popular sostiene que ambas agrupaciones deben dedicarse a "gobernar el país" y que el fujimorismo presidirá el Congreso durante los cinco años.
Spadaro rechazó cualquier posibilidad de ceder la presidencia del Congreso a bancada de PPK. Foto: La República.
El vocero de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, confirmó que la próxima Mesa Directiva del Congreso no contará con integrantes ni del Frente Amplio ni de Peruanos por el Kambio (PPK) y señaló que su agrupación dialogará con otras fuerzas políticas con menor presencia en el Parlamento.
"Ni el Frente Amplio ni el partido de PPK estarán en la Mesa Directiva. Ellos tienen que gobernar el país y espero que nos dejen el trabajo legislativo a nosotros”, manifestó en diálogo con Correo.
Con sus palabras, Spadaro consideró al Frente Amplio (FA) como fuerza oficialista, a pesar de que la lideresa de esta agrupación, Verónika Mendoza, ha anunciado que serán oposición y que el apoyo brindado en la segunda vuelta fue crítico y tuvo como único objetivo evitar que gane Keiko Fujimori.
“Dialogaremos con fuerzas políticas como el APRA, Acción Popular y Alianza Para el Progreso para que la integren (la Mesa Directiva)”, precisó.
Héctor Becerril anunció una postura similar días atrás, de excluir al FA y a PPK de la Mesa Directiva, pero el congresista congresista reelecto Federico Pariona aseguró que esta no era una postura oficial de Fuerza Popular.
Spadaro descartó cualquier evaluación al pedido del electo vicepresidente Martín Vizcarra, de Peruanos por el Kambio (PPK), para que Fuerza Popular le permita al partido oficialista presidir el Congreso el primer año.

“Fuerza Popular va a presidir estos cinco años el Congreso, y será el mejor en la vida republicana", concluyó. No obstante, evitó confirmar o descartar si su bancada aceptará la solicitud de facultades legislativas que ha anunciado Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

No hay comentarios:

Publicar un comentario