viernes, 13 de mayo de 2016

UN IDIOTA LLAMADO HERNANDO SE SOTO QUE DICE, QUE FUE "EL PRIMERO" EN DENUNCIAR LA CORRUPCIÓN DE ALBERTO FUJIMORI

CREE QUE LOS PERUANOS SOMOS UNOS TARADOS  QUE ESTAMOS PARA BUFAS OPERETAS
HERNANSO DE SOTO: Pero ¿quién es este personaje  con cara de tonto  que dice que fue el primero en denuncuiar  la corrupción de Alberto Fujuimori pese a que fue parte  de la pandilla que liderara el hoy reo alias chino y hoy en versión renovada y aumentada, por segunda vez asesor de Keiko   y  que no cobrara un solo centavo  por su trabajo. Político vende patria, que se llena la boca hablando del Perú como si realmente le interesara. ¿Qué lamentable que el Perú no haya podido parir mejores personajes? Para nuestra desgracia, como lo señalaba Don Cesar Hildebrandt, “En el Perú la política, por lo general, se ha convertido en el premio consuelo de la estupidez”
A CONTINUACION UNA NOTA PERIODISTICA QUE POSTEAMOS POR SU ALTO CONTENIDO REFLEXIVO

DE RISAS Y SALSA: DE SOTO DICE QUE FUE "EL PRIMERO" EN DENUNCIAR LA CORRUPCIÓN DE ALBERTO FUJIMORI

ASESOR DE CANDIDATO KEIKO FUJIMORI AFIRMÓ TAMBIÉN QUE "NO RECIBIRÁ DINERO" POR PARTICIPAR EN UN HIPOTÉTICO GOBIERNO SUYO.

lAmULA.pe PUBLICADO: 2016-05-11
Hernando de Soto sigue dando que hablar. Pese a que por segunda vez consecutiva se acerca a Keiko Fujimori, y que participó del gobierno de su padre,Alberto Fujimori; sigue manifestando versiones inverosímiles sobre sus supuestas críticas al régimen de la década de 1990.
En entrevista con el periodista Raúl Castro, del diario Gestión, el presidente delInstituto Libertad y Democracia (ILD) dejó algunas frases de antología.
1. YO FUI EL PRIMERO
"He sido la primera persona que denunció la corrupción del Gobierno de Fujimori. Además, fui quien le dio la vuelta a su golpe de Estado, no lo dejé ser dictador in extremis. Y finalmente, soy el único que levantó 500,000 firmas para censurarlo" .
2. POR QUÉ SE FUE CON KEIKO DE NUEVO 
"Yo buscaba quien me dé la garantía de aplicar mi plan (de formalización)".
3. ¿TODO EL PODER (PARA FORMALIZAR)?
"Cuando Keiko me ofrece la primera vicepresidencia, le digo que no, porque no estaba seguro de que apoyaría mi propuesta. Ella, en la segunda vuelta, anunció su propuesta (sobre formalización de la minería) y me dijo, 'todo lo que tú quieres, te lo doy' (...) Siento que tengo un proyecto que funciona en el aire y necesito el avión (...) Estaría la mayor parte de esos cinco años".
4. ¿TRABAJARÁ AD HONOREM?
"Yo no recibiré dinero. Voy a ayudar a armar la oficina, a gerenciarla y hacer que funcione la propuesta (...) "No hay contradicción si no tengo negocios aquí. Nunca gané ni un centavo en los gobiernos con los que trabajé".
5. LAS CLASES ALTAS, "SUPERIORES"
"Las clases superiores (sic) del Perú, de una forma u otra, creen que el sistema legal que ellos han creado y que entienden con sus estudios de abogados es la forma normal de hablar de estos temas. Ellos no saben lo que significa el costo de un títulos para otros. En otras palabras, cuando yo constituyo una compañía en Lima me puede tomar 20 días, pero si la persona está en la puna o en la selva, donde no hay datos universales, para cuadrar datos, si no hay una oficina de la Sunarp cerca, la realidad es otra".
6. PPK NO ENTIENDE
"PPK es el que no entiende. Cuando usted se va por el Perú verá que no faltan títulos, sino que son malos".

NOTAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario