miércoles, 4 de mayo de 2016

PRÓXIMA EDICIÓN DE HILDEBRAND EN SUS 13 EN PELIGRO

CON EL FUJIMORISMO EN EL GOBIERNO PUEDE  SER PEOR
Nos desplazamos en un escenario  en donde todo puede ocurrir, como sabotear  la próxima edición de Hildebrar en sus 13 por revelar las millonarias propiedades  del Secretario Nacional de Fuerza Popular,  el congresista electo Joaquín Ramírez.
Escribía Jesús Hubert: “Se podrá discrepar con el periodista César Hildebrandt, pero sin mezquindades, es evidente a ojos de cualquiera, que su prestigio lo ha logrado en base a valentía y honradez. De allí su autoridad moral. En un país como el nuestro, en que los políticos “profesionales” se mantienen en la palestra en base a la impostura y en muchos casos, gracias al recurso de la payasada, la palabra de César Hildebrandt bisecciona la realidad política como una espada flamígera, que brilla en medio de la noche de las componendas y los intereses bastardos”.
Por ello, creemos como un gesto de solidaridad,  compartir  la siguiente nota publicada por el Diario La República:
SEMANARIO DE HILDEBRANDT DENUNCIA QUE PUBLICACIÓN NO SALDRÍA POR REPRESALIAS DE FUJIMORISTA
Acusan a congresista Joaquín Ramírez de tomar acciones en respuesta a publicación que revelaba sus millonarias propiedades en Estados Unidos.
La república 3-5-2016
El próximo número del semanario Hildebrandt en sus trece corre el riesgo de no salir a circulación debido a las presuntas represalias del parlamentario fujimorista Joaquín Ramírez, según denunció dicha publicación.

César Hildebrandt señaló sobre esta situación que el fujimorista Joaquín Ramírez es familiar del dueño de la imprenta en la que se trabaja la revista y que, extrañamente, la imprenta va a entrar en un periodo de mantenimiento luego de su informe sobreRamírez.
 “El gerente de la imprenta ha llamado a nuestra editora general y le ha comunicado que la imprenta ya no puede seguir sirviéndonos porque entra en mantenimiento, por dos, tres o más semanas. Y, bueno, lo que ocurre es que Joaquín Ramírez es sobrino de Fidel Ramírez, quien es el propietario de la empresa, y que es una alta autoridad en la Universidad Alas Peruanas”, señaló Hildebrandt en entrevista con Ideele Radio.
El reconocido periodista peruano también recordó el origen de este conflicto. “El viernes publicamos un reportaje en torno a dos muy valiosas propiedades no declaradas de Joaquín Ramírez, dos departamentos que tiene en Miami, y que él mismo acaba de admitir que sí, que son suyas, a través de una empresa y que no tenía por qué declararlas. Así lo ha dicho con toda desfachatez”. 
"Son tío y sobrino, y según tengo entendido socios en algunos negocios que pueden haber tenido o que tienen, eso estaremos seguramente revelándolo dentro en algunos días. La relación familiar está clarísima”, agregó Hildebrandt
El periodista señaló que esto no se trata de un hecho fortuito. “La coincidencia no es gratuita, se trata de una vulgar y clarísima represalia que anuncia los tiempos que se van a venir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario