viernes, 20 de mayo de 2016

LA CONCHA DE KEIKO FUJIMORI: DEFIENDE HASTA CON LAS UÑAS A SU AMIGO JOAQUIN RAMIREZ METIDO EN LAVADO DE DINERO

PERO NO HEMOS ESCUCHADO TANTA IRA  CONTRA SU PADRE CUANDO TORTURABA A SU MADRE
No cabe ninguna duda, la señora Keiko no conoce el significado de la palabra cinismo porque  antes que reconocer  las denuncias  contra su amigo y financista Joaquín Ramírez investigado por la DEA por lavado de activos, sale con el pie en alto a defenderlo señalando que las denuncias en contra de  su protegido  son parte de la guerra sucia puesta en práctica por el candidato PPK.
Nos hubiera gustado ver a una Keiko  indignada, brutalmente dura con el sinvergüenza y corrupto de su padre cuando la torturaba a su madre que hoy pese a su delicado estado de salud la utiliza en su campaña para ganar  votos.
Lo que ocurre es que la Sra. Keiko cree que los peruanos  somos idiotas como para tragarnos el tremendo cuento que su amigo investigado por la DEA es una víctima de la guerra sucia del candidato PPK que no es santo de mi devoción.
Ademas, la Sra. Keiko tiene que reconocer que no es la única denuncia que viene siendo investigada por la DEA, en el Perú también, el angelito ex cobrador de combi, cuenta con serias y graves denuncias como lo demuestra  el video que adjuntamos para su reflexión y difusión que evite el retorno por la puerta grande  del hampa politica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario