viernes, 27 de mayo de 2016

PERU: SUEÑO DE LA CASA PROPIA ES UNA REALIDAD

CON INGRESOS DE S/1,000 PODRÁN ACCEDER A UNA VIVIENDA
Además, existen 133 proyectos habitacionales ubicados en Carabayllo, Puente Piedra, Comas, Independencia, San Juan de Lurigancho, entre otros distritos que ofertan viviendas.
Ollanta Humala  nunca fue santo de mi devoción, menos me trague el cuento  DE LA GRAN TRANSFORMACION. Sin embargo no podemos ser mezquinos (en Carabayllo por ejemplo hizo más obras que Fujimori: Puente San Martin, Centro de Salud El Progreso, la I:E: Arguedas, la carretera Carabayllo a Canta, la Carretera Lima Canta Huánuco, los muros de contención, pistas y veredas, los Programas Sociales a favor de los niños, jóvenes y ancianos, etc.), a puertas de cumplirse los 5 años de su gobierno, lo  más positivo son las obras públicas que se ejecutaron y continúan ejecutándose como él  PROGRAMA TECHO PROPIO  Y HOY  LA REALIDAD  DEL SUEÑO DE LA CAS PROPIA  a la que podrán acceder  todas las personas  con ingresos de 1000 soles, como lo señala la siguiente nota publicado por el Diario Peru 21:
 PERSONAS CON INGRESOS DE S/1,000 PODRÁN ACCEDER A UNA VIVIENDA
Jueves 26 de mayo del 2016 | 23:00
Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento anunció que 117,000 familias se beneficiarán con bono familiar.
Cuotas serán de S/407. (USI)
Las personas con ingresos que ascienden a S/1,000 podrán acceder a una vivienda incluso si no cuentan con una boleta de pago, siempre y cuando el valor del inmueble no exceda los S/67,000, manifestóFrancisco Dumlerministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Para ello, el beneficiario del programa Techo Propio deberá aportar el 10% del valor de la vivienda, con lo cual las cuotas a pagar serían de S/407 durante 20 años, agregó el titular.
BONO FAMILIAR
Dumler resaltó que, gracias al reciente incremento del Bono Familiar Habitacional (BFH) del referido programa, unas 117,000 familias de todo el país podrán verse favorecidas.
Además, existen 133 proyectos habitacionales ubicados en Carabayllo, Puente Piedra, Comas, Independencia, San Juan de Lurigancho, entre otros distritos que ofertan viviendas.
TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR
EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA SE HIZO REALIDAD CON EL PROGRAMA TECHO PROPIO EN CAYLLOMA
El sueño de la casa propia se hizo realidad con el programa Techo Propio en CayllomaRecibieron las llaves de sus viviendas.
20 de Mayo del 2016 - 16:57 » Textos: Correo » Fotos: Difusión
El sueño de la casa propia se hizo realidad en Coporaque, Chivay. Dos familias recibireron las llaves de sus casas que les fueron entregadas por el programa de Vivienda Techo Propio y P&C Llaqta Wasi.
Los especialistas de Llaqta Wasi y los demás organismos destacaron que hasta ahora, 70 familias de la zona se han visto beneficiadas con este sistema que también tuvo la coordinación de la comuna de Caylloma.

Margot Barra Vásquez, coordinadora Región Sur 02, señaló que los distritos que vienen recibiendo el bono de mas de S/. 18 mil soles del programa Techo Propio son Coporaque, Tuti, Caylloma, Chivay, Yanque e Ichupampa, resaltando el compromiso de los alcaldes de estos distritos que vienen brindando todas las facilidades para que el programa Techo Propio llegue a sus distritos. Para mayor información acercase a la oficina de Obras Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario