jueves, 19 de mayo de 2016

PERU: JOAQUIN RRAMIREZ TAMBIEN ESTA DENUNCIADO EN EL PERU POR LAVADO DE ACTIVOS VIDEO

PERO PARA KEIKO FUJIMORI INFORME SOBRE JOAQUÍN RAMÍREZ "NO TIENE SUSTENTO"

A CONTINUACION LAS NOTS PUBLICSDFO POR EL DIARIO lA REPÚBLICA FUENTE:  La republica  17-5-2016
La candidata de Fuerza Popular cuestionó que no se cuenten con los supuestos audios que la involucran con lavado de activos y afirmó que Ramírez se encuentra colaborando con la justicia.
Dijo que el reporte de Univisión buscaba "dañar" su candidatura.
Durante un encuentro con la prensa en Puno, la candidata Keiko Fujimori volvió a defender al secretario general de su partido, Joaquín Ramírez, quien es investigado por la DEA.  

"En nuestro partido no blindamos a nadie. En el caso del señor Ramírez esta colaborando con la justicia", afirmó ante la prensa, la candidata de Fuerza Popular.
Asimismo, dijo que ni Ramírez ni sus familiares figuran como aportantes al partido y que sus actividades se han financiado con aportes de cocteles y aportes individuales.
Sin embargo, reconoció que el congresista fujimorista los apoya prestandole loslocales de campaña de La Molina y Miraflores, así como el vehículo en el que se transporta.
Por otra parte, calificó de "exagerada" una investigación que vincula al capo del narcotráfico en el Perú con Ramírez reiteró que es "un tema político para intentar perjudicarnos".
También calificó al reporte de Univisión que da cuenta que la DEA investiga a Ramírez como un "informe sin sustento", cuestionando que los periodistas no tengan el audio que supuestamente la involucra.
"Es muy grave (...) que se haya propalado esta información con el único objetivo de dañar mi candidatura, porque el señor Joaquín Ramírez no es candidato a nada, ni siquiera ha sido candidato al Congreso", aseveró.

Univisión y el informe sobre Ramírez

Este diario pudo conversar con el periodista Gerardo Reyes, quien dio a conocer que la DEA investiga a Ramírez, y este dejo muy en claro la solidez de su reporte.
Para empezar, el testimonio del piloto peruano Jesús F. Vázquez fue confirmado por fuentes de la DEA así como por otros documentos como los records de entrada y salida al país.
Además el mismo jefe de la DEA y la jefa de relaciones públicas confirmaron ante cámaras que esta investigación se encontraba activa y que, por su naturaleza delicada, era de caracter reservado, por lo que no es extraño que no se tenga acceso al referido audio.

Puedes leer esta entrevista en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario