miércoles, 16 de diciembre de 2015

LA DIVISIÓN LE DA FUERZA A LA DERECHA FRENTE A UNA IZQUIERDA DESUNIDA

LAMENTABLEMENTE LA PROPUESTA DE UN AMPLÍSIMO FRENTE SIN EXCLUSIONES FUE DESOÍDA
 ¿Dónde se supone  están nuestros "socialistas" del CxC, FS, Patria Roja, EL MAS, y el PC que fracasaron el 29 y,  hoy tocan la puerta de Veronika a la que se suman dizque para hacerle ganar, aun cuando lo único que buscan es ser parte de la repartija congresal. Con estos falsos izquierdistas el pueblo nada tiene que esperar.
De la traición de Barrantes  a la traición  de Unidad democrática (para quienes la política es sinónimo de oportunismo), la izquierda se ha venido desplazando   sin rumbo, sin saber a dónde va, por culpa de la democracia cantinflesca del llamado Frente de Unidad Democrática que  manipulaban “UNETE” y “FONAVI”. El engaño, la promesa incumplida, la traición, se han impuesto.
Después de su vergonzosa derrota del  29 noviembre, este llamada Frente que ha errado el verdadero camino, hoy sin vergüenza alguna  toca la puerta a Veronika pero sin renunciar a sus mezquinas pretensiones de ser parte de la lista congresal pese a no tener la autoridad moral para representar los intereses del pueblo. Lo único que les importa es su bienestar personal.
Escribia Fernando Rospigliosi: Hoy día, la actividad política se ha convertido, para la mayoría de personas que incursionan en este campo, en un mero asunto de negocios. Irrumpen o persisten en la política con el deliberado propósito de obtener un empleo, de conseguir ingresos que no alcanzarían en su actividad cotidiana o, crecientemente, de robar todo lo que pueden. El difundido fenómeno del transfuguismo está directamente relacionado con lo anterior. No existen adhesiones a ideas, programas o propuestas de gobierno, sino el más descarado oportunismo. La mayoría de los políticos de hoy se acomodan en cualquier lugar o grupo donde puedan medrar.

¿EL PASADO FUE MEJOR? No es que antes la política fuera limpia y pura. También estaba poblada por muchos sinvergüenzas y ladrones. Pero existía un número importante de personas que participaban, por su fe, en ciertas ideas, por su sincero deseo de mejorar las cosas, por su confianza en la idoneidad y capacidad de los líderes. Hoy eso casi ha desaparecido de la política, acoto Don Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario