lunes, 28 de diciembre de 2015

ALCALDE DE CARABAYLLO DESPIDE A TRABAJADORES

NO ENCONTRÓ LA MEJOR FORMA DE  DECIRLES “¡FELIZ NAVIDAD”! ESTÁN DESPEDIDOS
Amarga navidad para decenas de trabajadores que cesaran en su cargo a partir del 31 de diciembre del  2015. El cuestionado alcalde  de Carabayllo no encontró la mejor forma de  decirles “¡feliz navidad  están despedidos!”.  Triste final  para quienes no tenían otro forma de ganarse la vida.
Se quedan los que colaboraron en la campaña  por la  reelección entregando su tiempo y regalando su trabajo en jornadas  de más de doce horas diarios incluidos sábados, domingos y feriados. También se van los que no colaboraron  con su esposa  en las elecciones internas en la que salió derrotada por  el Regidor Pachi.
El gran perdedor,  son los hijos de los trabajadores, víctimas inocentes  que cuando crezcan  recordarán lo mierda que fue el alcalde. Crecerá indiferente  a la navidad en la que se celebra el nacimiento de ese hombre llamado Jesús que exalto el amor en su verdadera dimensión. Que  enseño el sentido humano de la vida, que predico la solidaridad, la ayuda y el servicio al hermano.
Pero esa enseñanza no nutrirá el sentimiento del niño porque la sociedad y sus autoridades no le dieron  amor, le dieron  solamente egoísmo, apariencia y falsedad. Este niño crecerá vació de valores, resentido.

Nos dicen que la navidad es amor.  Pero los malos gobiernos, los que creen que la vida es oportunismo, han prostituida esta fecha tan grandiosa y no quieren entender que el niño del trabajador despedido como sus niños  necesitan también sentirse envuelto en palabras, recibir caricias y sonrisas. Si no, ¿para qué sirve la navidad si todo va a continuar igual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario