miércoles, 30 de diciembre de 2015

JULIO GUZMÁN CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL PERU SE QUITA LA CARETA

PROPONE UN ESTADO PRO ISRAELI: ¡¡QUE TAL DECEPCIÓN…!! SE HABIA CONVERTIDO  EN EL CANDIDATO QUE LIDERABA LAS REDES SOCIALES
Qué bien que se haya quitado la careta, qué bien que hoy sepamos QUIEN ES EN VERDAD Julio Guzmán, un  candidato
Que de pronto apareció  liderando en las redes sociales.  Un candidato nuevo  con el viejo discurso
Pero ¿quién es Julio Guzmán? ¿Alguien lo conoce?  Solo sabemos  que es un candidato que ha ocupado las primeras planas de los diarios por  su entrevista vergonzosa al JBS Channel en la que platea convertir al Perú en plataforma de los intereses pro-Israel y  norteamericanos, posición absurda, disparatada y sin justificación que ha merecido el rechazo de la población como lo da entender la nota que adjuntamos:.

PERÚ: RECHAZAN A CANDIDATO JULIO GUZMÁN POR PROPONER UN ESTADO PRO ISRAELI

FUENTE: Ojo al día 5
En una entrevista  en JBS Channel,  el candidato a la presidencia de Perú, Julio Guzmán,  propone estrechar  lazos comerciales con Israel a través de un tratado de libre comercio. Esto impulsaría según él,  que otros países latinoamericanos como chile, colombia, Venezuela estrechen lazos comerciales también con ese país, a quien consideró un aliado estratégico. Guzmán asegura también que a la mayoría de los peruanos no le importa y desconoce el conflicto entre Israel y palestina. Sin embargo asegura que los  peruanos admiran a Israel por su desarrollo tecnológico, el poderío de su ejército y su educación avanzada.  El candidato estuvo de paso por Estados Unidos, buscando contactar empresarios que puedan impulsar su candidatura, establecer alianzas y por qué  no, buscando fondos para su campaña.  Se presentó como un abanderado de la democracia,  los derechos civiles y la tolerancia.

Estas declaraciones han suscitado controversia y generado un distanciamiento en su incipiente legión de  seguidores. Muchos lo consideraban el outsider o el candidato sorpresa para las elecciones de abril del 2016. La desesperación por despegar en las encuestas, que le dan en este momento un 2% de aceptación, al parecer  le han hecho cometer un error.  Las  críticas negativas le llueven  en redes sociales donde ya lo colocan como un candidato más al servicio de los grandes capitales. El video se encuentra en youtube  y promete ser viral, como todo lo que ha hecho Guzmán en internet. Veremos en los próximos días si logra revertir esta andanada política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario