sábado, 12 de diciembre de 2015

EN CARABAYLLO ALCALDE PREMIA A SUS SOBONES POR EL DÍA DEL DIRIGENTE

NO FUERON CONSIDERADOS DIRIGENTES  DE LOS SECTORES 1°, 2°, 3°, 4° SECTOR, ETC

Y, si todo esto suena como incorrecta, entonces, es hora que se entienda que una democracia se construye derrotando a quienes consideran sus enemigos. La idea de que la democracia no tiene enemigos o que sólo la oposición es su enemigo, es un estúpido error.
¡¡Insólito!!, ¡¡increíble!!, pero cierto. El 07 de diciembre, en local alquilado (¿Y el Palacio?), el alcalde de Carabayllo, por el Día del Dirigente,  hizo entrega de diplomas de honor   a los seudos dirigentes  de su Corte  Servil por su comportamiento sumiso durante el año 2015, excepto los verdaderos representantes del pueblo, aquellos dirigentes  que a diario reclaman por las obras que por años vienen gestionando sin respuesta alguna pese el haber sido aprobado en el respectivo  Presupuesto Participativo.
¿Que lastima? que embrutecido por el poder y falto de creatividad el alcalde de Carabayllo tenga que verse obligado a utilizar fondos de la municipalidad para montar espectáculos circense con el único objetivo de promover su candidatura al Congreso en las próximas elecciones.
Dentro de este marco y contexto, no sabemos si vale la pena comentar la verborrea del alcalde que termino en circo en la creencia de que, quienes asisten a la función son unos idiotas que están para bufas operetas, excepto la manada de ayayeros  y regidores idiotas y brutos que aplaudían a rabiar  cada estupidez expresada.
Harían bien los que aplaudían los exabruptos del cuestionado alcalde lean la Obra "La fiesta del Chivo" que retrata la podredumbre del régimen de Rafael Leónidas Trujillo en República Dominicana, una historia que les permitiría descubrir la presunta entraña gansteril del presunto monigote rapaz de turno que pretende ser congresista.
Cuando uno escucha las sandeces del mencionado alcalde, lo primero que uno se pregunta es que,  ¿Por qué Carabayllo tiene esa extraña capacidad de engendrar personajes como el alcalde de Carabayllo que confunde fantasía con realidad?
Escucharlo es pensar que el cinismo gano en este distrito y que la ética y la honradez fueron derrotados.
Y, si todo esto suena como incorrecta, entonces, es hora que se entienda que una democracia se construye derrotando a quienes considera sus enemigos. La idea de que la democracia no tiene enemigos o que sólo la oposición es su enemigo, es un estúpido error.
De allí la necesidad de construir, consolidar e impulsar una alternativa que tenga la capacidad de comprometer al pueblo en la lucha para derrotar no sólo a un autoritarismo mafioso que ya nos está gobernando, sino también a un estilo mafioso que necesita de la corrupción para desarrollarse y que pretende consolidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario