jueves, 24 de diciembre de 2015

EXITOSO “FESTIVAL NAVIDEÑO” EN EL PUEBLO “LA FLOR” DE CARABAYLLO: FIESTA DE AMOR Y SOLIDARIDAD

MARIO QUILCA FAMILIA Y AMIGOS  SE JUNTARON  PARA COMPARTIR CHOCOLATADA PANETON Y REGALOS CON  CIENTOS DE NIÑOS DE LA ZONA
Todo un éxito el Gran Festival organizado por Don Mario Quilca que cree que "NUNCA HABRÁ ALGUIEN TAN RICO QUE NO NECESITA ALGO NI NADIE TAN POBRE QUE NO PUEDA COMPARTIR ALGO".
Sin embargo, como lo relata Don Mario, el festival DE AMOR SOLIDARIDAD CON QUIENES MENOS TIENEN no hubiera sido posible de no contar  con el apoyo de familiares y amigos que lo acompañaron  en esta cruzada que tenía como  único objetivo  arrancarles una sonrisa a los niños de su comunidad.
Es que, la Navidad es tiempo de amor y paz, de compartir. De  recuerdos que llenan nuestra vida Y,  ¿qué mejor que participando en un festival navideño en donde nuestros niños fueron los protagonistas?
Este  magno festival lleno de colorido se realizó el día de ayer, miércoles 23 de diciembre  en el complejo deportivo de La Flor, llegando a colmar las expectativas no sólo de los “menores presentes, sino también, de los mayores que concurrieron a la mencionada cita.
La actividad en mención fue amenizada por dos guapísima animadoras, el tradicional Papa Noel, el popular Mickey, un concertista de música criolla y la participación de la orquesta que dirige Don Mario.
En suma, el festival estuvo lleno de música, color y felicidad y la infaltable chocolatada preparada por las señoras de la zona. Al término del festival cada niño recibió su respectivo regalo de mano del equipo de personas encargadas.
Siempre habrá algo que podamos dar, lo importante es ser solidarios y tener la satisfacción de compartir con quienes más necesitan y con ello darles un poco de amor, que tanto necesitan.

Gracias Don Mario por esta gran lección de amor  y solidaridad, un  abrazo a todas las personas que lo acompañaron y en especial para su persona.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario