lunes, 14 de diciembre de 2015

ALAN Y LOURDES UNA ALIANZA CONTRA NATURA: ASCO ES LO MÍNIMO QUE PODEMOS SENTIR

HAY QUE TRAERSE ABAJO EL MITO QUE SOLO LOS LADRONES Y MAFIOSOS PUEDEN GOBERNAR
Abugatas señalaba: El narcotráfico tiene ya sus candidatos. Creo que la bandera del narcotráfico la lleva Alan García, ahora con el apoyo de Lourdes [Flores]. Es una pena que no profundicemos la lucha contra el narcotráfico. En el Perú no cae ningún capo, cae el transportista, pero niño capo. Esto gracias a Alan García”, señaló.
Los medios recogen el escándalo  que ha suscitado “el pacto para gobernar”  entre Alan García. Y Lourdes Flores. Una alianza que asquea y pone una vez más en evidencia, la entraña gansteril  de una logia que antepone sus interese mafiosos a los intereses de un pueblo  sumido en el atraso y la pobreza.
En suma, como opina el destacado periodista en la nota que adjuntamos:  
CÉSAR HILDEBRANDT: "ALAN GARCÍA Y LOURDES FLORES SE HAN RECONOCIDO, POR FIN, COMO COMPATIBLES"
Periodista opinó sobre eventual alianza PPC-APRA. García y Flores se muestran como "enemigos solo para las galerías", sostuvo.
El periodista César Hildebrandt opinó en su más reciente columna sobre las conversaciones entre Alan García y Lourdes Flores para concretar una alianza electoral entre el APRA y el Partido Popular Cristiano (PPC).
PUEDES LEER: Fuerza Popular: "Alianza Apra-PPC es un mensaje de desesperación"
El director de ‘Hildebrandt en sus trece’, sostuvo que “el PPC y el APRA están en trance de fusión. Desprogramados, sin doctrina que cuidar, pragmáticos y sin alma, el PPC y el APRA han entendido que sus acrónimos vacíos bien caben en una alianza notarial que tiene solo las elecciones como horizonte”.
Hildebrandt consideró que el acercamiento entre Alan García y Lourdes Flores es coherente, y se muestran como adversarios “de mentira”.
“La boda inminente no es un homenaje a la promiscuidad. Es coherencia. Adversarios de mentira, enemigos solo para las galerías, competidores teatrales, Flores y García se han reconocido ahora, por fin, como compatibles”, escribió.
Agregó que una alianza entre el PPC y el APRA “será un matrimonio de conveniencia, como casi todos”.
“Lourdes deberá someterse a una terapia de olvidos metódicos. Y García deberá dejar de recordar que Lourdes dijo más de una vez que el APRA era un partido de pícaros y busca bolsos”, manifestó el periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario