lunes, 1 de diciembre de 2014

PANCHADA PRO NAVIDAD DEL NIÑO UN ÉXITO PESE A LA INDIFERENCIA DE LOS ADULTOS

“JOVENES UNIDOS POR EL CAMBIO” PESE A SER CASI NIÑOS DEMOSTRARON TENER UN CORAZÓN INMENSO
CARTA ABIERTA
“Ayer tuvimos un día estupendo, lo que se dice un domingo bien aprovechado. La panchada fue todo un éxito pese a la cantidad  recaudada producto de la venta. Logramos 120 nuevos soles que lo utilizaremos en la compra  de  leche,  chocolate y algunas sorpresas. El payasito ya lo tenemos financiado, también los regalos que han sido donados por personas que no dicen ¡no! porque saben del trabajo que realizamos.  Además, contamos con los 100 niños, el local,  la cocina, la olla y el balón de gas. Nos falta  el gas, mas leche, más chocolates y globos  para completar nuestra chocolatada.
LA NIÑA DEL CENTRO ES LA PRESIDENTE DE LA ORGANIZACIÓN
No  somos expertos en PANCHADAS, ya imaginaran LAS DIFICULTADES QUE PASAMOS. Fue un día de miércoles pese a ser domingo y  a la vez  reconfortante. Muy satisfactorio, no vamos explicar el por qué.  El caso es que demostramos que aunque tengamos el peor de los días, la peor de las suertes, la indiferencia de algunos adultos, nuestra vida puede dar un vuelco y transformarse en algo maravilloso.
Sólo con pensar de cómo se sentirán nuestros niños  el día sábado 6 de diciembre nos embarga la alegría porque al final  diremos con mucha satisfacción: Misión Cumplida”. Gracias a los que nos ayudaron a salir adelante. Gracias a quienes se sumaran a esta CAMPAÑA: UN REGALO UNA SONRISA. Gracias también a quienes nos dieron la espalda.
Atte

JOVENES UNIDOS POR EL CAMBIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario