viernes, 5 de diciembre de 2014

CONTINÚAN LAS MENTIRAS: ALCALDE DE CARABAYLLO INAUGURARA COMO SUYO PALACIO CONSTRUIDO POR EL GOBIERNO

SERA LA NUEVA CENTRALITA QUE COBIJARA A MAS FUNCIONARIOS Y EX REGIDORES MAFIOSOS
Como era de esperarse,  la duda ha quedado despejada, el domingo 7 inaugurarán el nuevo "palacio" municipal, que terminara convertido en la nueva cloaca del aprofujirismo-PPC-Solidaridad Nacional.
Su costo sobrepasa  los S/.10'000,000.00 (diez millones de soles), una cachetada a la pobreza, que solo servirá al alcalde, a los nuevos funcionarios  y ex regidores mafiosos reciclados de la letrina. Una nueva luna de miel en la alcoba del escusado.
Por otro lado, el asalariado periodismo lumpen de Lima Norte lobystas de la corrupción  informan  que es el mejor Palacio Municipal de Lima Norte. ¿Y el palacio Municipal de Los Olivos cuyo costo fue menor y más amplio y eso que el alcalde de los Olivos no es ningún angelito? 
El escándalo se acrecienta con el Memorándum que publicamos en nuestra anterior edición en la que figuran como invitados especiales solo funcionarios reciclados de otros distritos no por currículo,  sino por haber sido  expulsados por participar en actos ilícitos.
Los trabajadores  y obreros  no figuran en la relación de los invitados especiales, pero si  son obligados a participar  de relleno  en la inmensa carpa de circo en que quedara convertida la inauguración del llamado  Palacio Municipal, una jugada de pared  con los nuevos socios del Partido popular Cristiano, el Aprofujimorismo-Solidaridad Nacional. 
Una vergüenza que ofende si consideramos que la planilla dorada se incrementara  escandalosamente, culto a la estupidez  si subrayamos  que en 12 años de gobierno del reelecto alcalde casi nada se ha invertido en la lucha contra la pobreza que  en Carabayllo sobrepasa el 80%. 
¿Es justo esto? si consideramos  que los muros de contención, las pistas de una cuadra, la carretera Canta Lima, el agua para Las Lomas de Carabayllo,  son obras realizadas por el gobierno de Humala, al que se agrega, los 25 millones de la Municipalidad de Lima en la construcción de Muros de contención, escaleras y losas deportivas inaugurados como suyas por el conchudo alcalde de Carabayllo.
¿Y LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE CARABAYLLO?
Increíble pero cierto, han desaparecido por completo, no se les ubica en las direcciones que señalaron, nos informan los vecinos, que han retornado a sus domicilios sito en otros distritos. Nos mintieron.
Por culpa de estos oportunistas electores, tenemos que improvisar a conserjes, llenadores de techos, zapateros, siseras, rastreros y hasta tránsfugas en puestos de gran responsabilidad. Cuando se les escucha  hablar da ganas de compadecerse del pobre ex alcalde  Miguel Ríos con menos falta que el actual alcalde. Al final de cuentas son peores que él, infinitamente más hipócritas, definitivamente más codiciosos y probablemente con menos escrúpulos.
Cuando se les escucho  hablar de principios, pienso que el pobre Carabayllo toco a fondo, porque estos tardíamente moralizadores compiten en calaña con los que quieren moralizar. Lo único claro es que al denunciar la corrupta gestión no lo dicen con toda sus letras pese a  que los actos delictivos cometidos son de su conocimiento, pero callan solapadamente por que así lo dictan sus mezquinos intereses.
Cualquier ciudadano que conozca de actos corruptos los denuncia, no es necesario para ello ser un calificado defensor de la honradez. Es algo propia de la moral común de quienes vivimos en civilización. Pero no para estos aventureros que han desaparecido del distrito.
Todos tenemos una moral, una ética, una disciplina. los candidatos moralizadores también tienen una moral, una ética. es el alma vivida del chiquero en que ha quedado convertido la municipalidad y en donde cada vez que se le antoja se orina el alcalde de turno. Las denuncias tardías, solo han servido para exhibir como la pandilla enquistada en la municipalidad de carabayllo conservan todo lo pernicioso de nuestra vieja política, expresión clara de la más repugnante castración del pensamiento. A la sumisión rastrera han sacrificado los más elementales atributos de la dignidad, de la calidad de ciudadano. Por ello, el silencio por conveniencia y no estornudar en el momento preciso, es sinónimo de complicidad y cobardía. Un ejemplo típico es el caso Agustín Palomino, un sujeto que no vacilo en desprender del vestido de lentejuelas. A la lista se agrega  el reemplazo del regidor Percyn  hoy regidor convertido en domestica del reelecto alcalde de Carabayllo. Ambos hoy os mas emblemáticos.
¡atentos a la historia;
las tribunas aplauden lo que suena bien!
¡ataquemos a la corrupción, el gobierno lo tiene cualquiera!
¡hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!

si algo hay que combatir, es la corrupción, la pobreza de nuestro pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario