lunes, 22 de diciembre de 2014

TODO UN ÉXITO CHOCOLATADA ORGANIZADO EN HOIMENAJE A NUESTRO AMIGO ULISES MENDOZA A UN MES DE SU PARTIDA

 UNOS 300 NIÑOS DEL “POLVORIN” LUGAR DE NACIMIENTO DE ULISES COMPARTIERON CHOCOLATADA, PANETON, REGALOS Y SHOW ARTÍSTICO.

Que la alegría de la navidad envuelva nuestros corazones y que su luz nos ilumine  para que el 2015 sea un año de entrega, un año de darnos para ser mejores y así construir juntos un mañana para engrandecer no solo nuestras vidas sino también, nuestro país  y así juntos y unidos  podamos superar las dificultades para sacar adelante nuestro pueblo, para asegurar que nuestros niños no estén abandonados y que las familias  de este parte del país estén unidas para así vivir con autenticidad el calor de la navidad, pues la navidad no solo es amor es también reflexión.

Niños del Asentamiento Humano El Polvorín  fueron agasajados con chocolatada por Navidad promovida por la Organización “Fraternidad” a la que perteneció el joven abogado Ulises Mendoza, organizaciones  como jóvenes emprendedores y otras, así como por  personalidades y amigos del amigo que partió.


Justo, el objetivo del evento en mención era rendirle un póstumo homenaje a un mes de su sensible fallecimiento y que mejor, compartiendo con los niños del lugar que lo vio nacer.   

LOS AMIGOS DE ULISES  ORGANIZADORES DE LA CHOCOLATADA
Gracias Ulises, los niños del pueblo que te vio nacer  fueron agasajadas con chocolate, panetón, así como regalos en el marco de un show navideño. Fueron parte  de este homenaje  sus padres, el amor de su vida, Srta. Maritza que pese al mes transcurrido aún continúa con el dolor provocado por  su temprana partida.
Los organizadores se sienten particularmente satisfechos de haber entregado su tiempo, porque pensaron que no existe mejor manera de rendirle un justo póstumo homenaje al amigo Ulises Mendoza.
Gracias amigo Ulises por recordarnos aquello de lo que todos podríamos ser capaces, seguros de que con ello beneficiaran en especial a los niños pobres de nuestro distrito. 



































No hay comentarios:

Publicar un comentario