miércoles, 31 de diciembre de 2014

2015 SERA UN AÑO QUE NACE SIN ESPERANZA PARA LOS SIN TRABAJO Y LOS MÁS NECESITADOS

QUE EL 2014 SERA UN AÑO QUE ACABA, SIN ESPERANZA POR EL NUEVO QUE COMIENZA
A pocas horas del nuevo año no se si vale comentar  sobre el año que acaba sin esperanza por el nuevo que comienza. ¿Qué podemos decir? Que el 2014 año de la Ley Pulpin, fue un año bueno para los que ganan a manos llena y un año de miércoles para la mayor parte de la población, un año que  nos recuerda  que al gobierno  le importa un carajo todos aquellos que viven en pobreza y pobreza extrema.
A diferencia de otros años, comprobamos con mucha preocupación que hay más niños pobres deambulando por la calle, reciclando basura, vendiendo caramelos, o prostituyéndose en la Plaza San Martin, Av. Grau o la Colmena.
Que diferente seria, si el gobierno, los Congresistas, los alcaldes, los regidores   cumplieran siquiera con una pequeña parte de lo que prometieron antes de llegar al poder. Seguro que veríamos menos niños desamparados.
Las cifras que nos muestran las estadísticas son más que alarmantes, nos muestran que  la  pobreza y pobreza extrema sobrepasan el 50% formando un círculo vicioso con las enfermedades infectas contagiosas.
Por ejemplo, la navidad en los sectores marginales  del país estuvo ausente.  Fue tan solo una hipócrita pose, sin panetón ni pavo que saborear a diferencia de los del Congreso que con descaro de nácar se levantaron  canastas navideñas y pavos comprados con dinero de nuestros impuestos.
Qué bueno  hubiera sido, si las canastas y pavos que se levantaron estos sujetos  los hubieran hecho llegar a las familias de los asentamientos humanos, a aquellos niños faltos de amor; cubiertos con el frio de la indiferencia, quienes por cierto viven de la esperanza de encontrar algo que los haga sonreír y ser felices, aunque sea por este año que se va y que les permita creer que la navidad  y las fiestas de fin de año es para todos.
Lamentablemente tenemos que soportar a esta clase política sin escrúpulos, alimañas que pretenden continuar en el poder para continuar mamando de la teta pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario