domingo, 30 de noviembre de 2014

NAVIDAD PARA NIÑOS DEL ASENTAMIENTO HUMANO “LA ALDEA” DE CARABAYLLO, SERA UN SUEÑO HECHO REALIDAD

PANCHADA PRO NAVIDAD FUE UN EXITO: COMO SIEMPRE, CANDIDATOS SE NEGARON A COLABORAR

EL CUY COLABORANDO CON LA PANCHADA PRO NAVIDAD
Todo un éxito la panchada organizada  por el Colectivo “Jóvenes unidos por el cambio”  que realizaran una chocolatada   para los niños del Asentamiento Humano “La Aldea” del 2° Sector “El Progreso” de Carabayllo.
La chocolatada se realizará el sábado 6 de noviembre horas 4 pm. en el local institucional “El cautivo”  sito en el 2° Sector del Progreso Carabayllo, altura, ultimo paradero  del Metropolitano.
Lo que parecía ser solo una buena intención para hacer posible un maravilloso día para un centenar de niños, se ha convertido en un sueño hecho realidad.
Los niños de “La Aldea” fueron  los elegidos para recibir en Navidad un compartir  que estos jóvenes  llevaran  con alegría, con inmenso deseos de arrancarle una sonrisa y verlos felices. “Un regalo, una sonrisa” es una iniciativa  consistente en la entrega  de dulces y regalos, que les sorprenderá  llenando sus caritas de radiante sonrisa.
La idea es  hacer algo pequeño, pero significativo para estos niños seguros, que difícilmente recibirían algún regalo en Navidad.
Estos niños saben lo que se siente cuando reciben  un regalo, no importa si es un dulce o algún juguete, pero que te lo den. Eso es emocionante, y por ello lo que se quiere es  que esos niños sientan  que existen personas que los quieren.
No esta demás señalar,  que esto no hubiera podido ser posible sino no fuera por el apoyo  que están recibiendo  por parte de personalidades  y amigos que nunca dicen no, porque creen  mucho en lo que hacen estos jovencitos  integrantes del Colectivo “Jóvenes unidos por el Cambio”.
“Jóvenes unidos por el Cambio” tienen grandes planes para el año entrante, que lo harán posible; pero son a la vez conscientes que aún falta mucho por hacer. El propósito de estos jóvenes menores de edad es ayudar y aportar cosas buenas, y demostrar que no todo está perdido en el distrito de Carabayllo.

Se propusieron hacer esta actividad, y así es, continuaran trabajando  en la recaudación de fondos y quienes deseen cooperar o conocer más sobre la actividad que se llevara a cabo, pueden llamar al siguiente teléfono: 980-584-494






No hay comentarios:

Publicar un comentario