sábado, 6 de diciembre de 2014

TODO UN ÉXITO CHOCOLATADA ORGANIZADO POR “JÓVENES UNIDOS POR EL CAMBIO” DE CARABAYLLO

CON 200 NIÑOS COMPARTIERON CHOCOLATADA, PANETON, REGALOS Y SHOW

El día de hoy, Sábado 6 de diciembre, 200 niños festejaron la Navidad con alegría y entusiasmo, gracias al colectivo “Jóvenes Unidos por el cambio” que organizo el mencionado compartir.
Los niños, que pertenecen a familias de escasos recursos económicos del Asentamiento Humano “La Aldea de Carabayllo, se sintieron muy alegres al recibir una deliciosa chocolatada, panetón,  regalos y un divertido show a cargo de un gracioso payasito.

El evento en mención también contó con la presencia de dos distinguidas personalidades  del hermano país mexicano Don Rangel Mendoza médico y su bella esposa, y del distinguido periodista José Salazar Avila, miembros del magno evento mundial “TOMEMOS CONCIENCIA  DE NUESTROS ACTOS PARA SALVAR EL PLANETA”  celebrado en el Perú.
Cabe mencionar, que en su  participación nuestro distinguido  visitante nos dejo el encargo de cuidar nuestro planeta así como desde  México gestionar ayuda para el Asentamiento Humano visitado.
No esta demás señalar,  que Jóvenes Unidos por el Cambio de Carabayllo, vienen realizado eventos de proyección social en las comunidades más necesitadas de nuestro distrito.
“Que esta Navidad todo los niños de nuestros sectores pobres  encuentren la alegría y el amor”, manifestó su presidente Jennifer Chinchey Ttito de tan solo 15 años de edad, un ejemplo que debe ser imitado, en especial por los políticos que solo aparecen  en campaña electoral y luego desaparecen por completo, como si se los hubiera tragado la tierra, “toda vez que la Navidad es para compartir y solidarizarse con los que menos tienen, remarcó.
Pero nada de esto hubiera podido ser posible  sin la colaboración del Ingeniero Luis Pompilio que  dono los 100 juguetes acompañado de sus respectivos panetones. También nuestro el agradecimiento a Don José Rosas presente en este tipos de actividades de solidaridad con los más pobres  del Distrito de Carabayllo-Perú.
En suma la chocolatada  fue todo un éxito, se logro sus objetivo, arrancarles una sonrisa  a los niños pobres que carcajearon con las ocurrencias de nuestro gracioso payasito Chatuela. Fue todo un acontecimiento que agradecemos  al Colectivo “JOVENES UNIDOS POR EL CAMBIO”, organización constituida por colegiales de 12 a 15 años de edad. Casi niños pero con un corazón grande.

Gracias chicos por esta lección de amor y solidaridad con los niños de esta parte de Carabayllo olvidados por los gobiernos de turno.






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario