jueves, 4 de diciembre de 2014

ALCALDE DE CARABAYLLO SE MONTA EN PALACIO MUNICIPAL CONSTRUIDO POR EL GOBIERNO CENTRAL

LOS ÚNICOS INVITADOS: FUNCIONARIOS MAFIOSOS,  EX REGIDORES HOY ASESORES PESE A SU IGNORANCIA. TRABAJADORES Y OBREROS NO SON PARTE DEL CIRCO.
¿SE REPITIRA LA ESCENA?

Como lo señala un trabajador del CAS que no quiso dar su nombre por temor a ser despedido: “Nunca ha existido una relación de respeto hacia los trabajadores en especial a los del Cas y obreros de limpieza y parques y jardines que trabajan desprotegidos con peligro a contraer alguna enfermedad, siempre hemos sido discriminados, hostigados y pisoteados en nuestros derechos, y como muestra está el obligarnos a participar en días domingos y feriados en los actos de proselitismo político, esa es una prueba de que no hay respeto a nuestros derechos humanos y laborales. Ahora que inaugura el llamado Palacio Municipal construido por el gobierno, no se nos ha convocado menos invitado, al parecer somos la quinta rueda del coche
Increíble pero cierto, los empleados y obreros de la municipalidad  no han sido invitados a la inauguración del local, como lo demuestra el memorándum  Circular 016 del  01-12-2014 emitido por la  Sec., General..
Este sujeto que funge de alcalde, que no solo se levanta la leche de los niños pobres,   hace lo que le da la gana con los recursos municipales, no solo se monta en la obra construido por el gobierno central, ha organizado para la inauguración una orgía gastronómica  la misma que será asentada con los mejores licores  del país. Una ceremonia  de inauguración convertida en circo de pueblo con funcionarios mafiosos y ex regidores convertidos en asesores pese a su ignorancia. y como era de esperarse  Como era de esperarse, los   únicos invitados a la ceremonia del gran circo  gran circo será los señalados en párrafo, mientras que nuestros niños pobres, en la Av Tupac Amaru, desde el modulo del Poder Judicial hasta el Km. 22,  buscan desperdicios para alimentarse como lo revela la foto que adjuntamos.
La pregunta: ¿Cuánto tiempo tienen que esperar nuestros niños pobres  para recibir la atención de quienes  tienen la obligación de ocuparse de ellos. La pobreza en Carabayllo sobrepasa el 80% y ningún centavo se ha invertido  en disminuirla, pro si en viajes a Panamá y en comelonas como la que ofrecemos en la foto que adjuntamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario