martes, 16 de diciembre de 2014

EMILIO TORRES RESPONDE AL NUEVO PROGRAMA "CAMBIEMOS CARABAYLLO"

QUE DIRIGE JUAN CRUZ CASTIÑEIRAS A TRAVÉS DE RADIO LA FAMILIA EMPRESA AMIGA DEL ALCALDE RAFAEL ALVAREZ.
Escribia Ruben Aguilar: El principio fundamental del periodismo es la verdad y por lo mismo en éste no cabe la ficción. “La mentira o el dato falso deben ser erradicados del ejercicio del periodismo. Pueden haber errores involuntarios, eso siempre, pero no la intención manifiesta de engañar. La mentira siempre hace daño y puede terminar con el honor o la credibilidad de una persona. La mentira oculta e impide ver la realidad”. Lo que los lectores esperan de los periodistas es que le ofrezcan la verdad, que le digan cuáles son los hechos y los datos. Ellos ya los interpretarán y sacaran sus conclusiones.
Estimado Juan Cruz Castiñeiras
Acuso respuesta inmediata a su nota de prensa remitida que trata sobre la entrevista a Gustavo Monsefu que como manifiesta, "ha generado polémica"…..?????
Sus apreciaciones respecto a Gustavo Monsefu están fuera de todo contexto al considerarlo como el paladín de la lucha por el reinicio de la construcción de la infraestructura vial Carabayllo Canta por no ajustarse a lo que en verdad ha ocurrido.Durante todo el proceso de lucha don Gustavo anduvo escondido. Nunca estuvo donde las papas queman. A las 3 horas se aparecía. Lo que ocurre es que el papel encargado a Monsefu era de infiltración para luego informar al alcalde de cuanto ocurría. Soplonaje al puro estilo fujimorista.
Su discurso fue siempre de ataque a Ollanta Humala y a la empresa constructora, nunca al alcalde, responsable que la obra se iniciara en Canta y no en Carabayllo conforme lo demuestran los documentos que obran en nuestro poder y en la que figura la firma de Gustavo, poniendo una vez más en evidencia la existencia de un delincuencial nexo entre el alcalde de Carabayllo y el asalariado Monsefu militante del Partido Solidaridad Nacional, partido al que pertenece Leandro Sánchez. ¿Casualidad coincidencia?
¿Quién será el próximo traidor? Por el momento, por decisión expresa del alcalde de Carabayllo, el designado es Monsefu del Partido Solidaridad Nacional como Presidente de la Comisión de Gestión de Alto nivel que en la práctica nada tiene que gestionar. Es un ente de fachada, sin capacidad resolutiva, ni de consulta. No esta demás recordar, que Monsefu antes ya había desempeñado el mismo cargo, pero el alcalde lo boto por sinvergüenza. Ahora lo vuelve a reciclar para seguir desempeñando el papel de doméstica.
Sería bueno sopesar estas consideraciones expuestas. Como COORDINADORA DE DEFENSA CIUDADANA DE LIMA NORTE “CODECI” desde hace casi 20 años nunca ha realzado la labor de alcalde alguno. A todos hemos investigado y fiscalizado.
Esperamos que “CAMBIEMOS CARABAYLLO” no practique un periodismo municipal complaciente con los alcaldes, que tanto hemos criticado hasta en televisión, a lo largo de los años.
Por ello, sería bueno transparentar el equipo periodístico y evitar consignar a desconocidos.
Atte.
EMILIO TORRES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario