viernes, 6 de abril de 2018

PACTO DEBAJO DE LA MEZA ENTRE FUJIMORISMO Y VIZCARRA


Triste desenlace,  el Presidente Vizcarra  termino arrodillándose  al aprofujimorismo. Así lo demuestra   el Pacto infame celebrado debajo de la mesa entre el presidente y el fujimorismo que terminara convirtiendo al presidente  en marioneta de papel que manejara  el apro fujimorismo a su regalado antojo. La mafia sabe cómo hacerlo-
Se repite la historia. Confiar nuevamente en Fuerza Popular que no es un partido, es una pandilla que  ira de a poco apoderándose de los resortes del gobierno para luego conducirlo a sus objetivos de  sumisión y obediencia rumbo a la conquista del poder total  en el 20121-
Por lo pronto cuenta con el control total del parlamento, del Gabinete  Ministerial  constituido  a su sugerencia y que responde a sus propósitos y un timorato presidente que no dudara en desprender de su traje de lentejuelas para convertir  en servil lacayo de la mafia. ¿Quién nos salvara si  el chavo no existe?
emilio torres meléndez

LE PUEDE  INTERESAR

JUAN SHEPUT DENUNCIA ALIANZA ENTRE MARTÍN VIZCARRA Y EL FUJIMORISMO

La republica 4 Abr 2018 | 12:00 h

Juan Sheput: “Todo el Perú sabe que Villanueva lideró la vacancia contra PPK”

El congresista oficialista Juan Sheput denunció que existe una alianza entre la bancada fujimorista y el presidente Martín Vizcarra, a través del nuevo premier César Villanueva.

“Si el presidente Vizcarra ha decidio a través de su premier consulta con Fuerza Popular que se sincere la situación de una vez y que se diga públicamente que él se va amparar en la bancada de Fuerza Popular”, expresó el congresista de Peruanos Por el Kambio.

PUEDES VER Juan Sheput: "No es oportuno el nombramiento de César Villanueva" [VIDEO]

Según dijo Sheput, Villanueva señaló para un medio que ha consultado con dirigentes del fujimorismo para elegir al nuevo Gabinete Ministerial, mientras que fujimorismo confirmó lo mismo.

Ante ello, la fujimorista Cecilia Chacón consideró que Juan Sheput“está un poco confundido” y le recomendó darle el beneficio de la duda al presidente Vizcarra.

“No nos olvidemos que él apostó por una plancha presidencial (PPK). Debería dedicarse a apoyar a quien ayudó a llegar a la presidencia”, respondió Chacón. 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Keikismo y el oficialismoPor Diario UNO el abril 6, 2018 Guardar
No existe ahora un keikista que critique al gobierno de Vizcarra y Villanueva. Ni Becerril ni Letona ni Salaverry dicen nada y eso francamente es preocupante.
La promulgación de la norma que blinda al Parlamento de la fiscalización de la Contraloría en Palacio de Gobierno fue como una señal rutilante. Vizcarra y el keikista Galarreta parecían dos viejos amigos.
El periodista Gustavo Gorriti, en su última columna de la revista Caretas, no descarta la posibilidad de que estemos ante un inicio de una coalición entre keikistas y oficialistas que, de concretarse, sería perjudicial para la democracia.
Keiko dijo, mediante Twitter, el 23 de marzo: “Personalmente, y desde Fuerza Popular, le deseamos éxito al presidente Vizcarra en la gestión que inicia, rumbo al Bicentenario de nuestra independencia. ¡Que viva el Perú!”.
Después de la juramentación del nuevo gabinete, no dijo nada. Ahora se alista en los Estados Unidos para una competencia deportiva alucinante lejos de lo que pueda decir su hermano ante la Fiscalía, lejos de los ecos del 5 de abril.
Un día después de la juramentación, ocurrió un desayuno lleno de mensajes. César Acuña y Joaquín Ramírez se dejaron ver juntos en la Tiendecita Blanca de Miraflores.
El embajador Oswaldo de Rivero, en un breve diálogo, hizo notar que Acuña es el líder del premier Villanueva en el Partido Alianza para el Progreso y Ramírez fue el secretario general de Fuerza Popular dominado por Keiko.
El desayuno amical fue entre el compañero de partido del premier Villanueva y un keikista convicto y confeso y financista de Keiko Fujimori.
Kuczynski no peleó contra el fujimorismo y esto fue su grave error y terminó fuera de Palacio. Si Vizcarra cree que el camino es gobernar sin enojar al keikismo o en el peor de los casos gobernar en alianza con el keikismo entonces le puede ir tan mal como al hombre que en vez de gobernar gritaba: “Cuentazo, cuentazo”.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
·                    
·                    
·                    
·                    
·                    
·                    
·                    
·                    
·                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario