sábado, 7 de abril de 2018

CONOCE A TU CANDIDATO ¿POR QUIEN VOTARÍAS EN CARABAYLLO?


Octubre, mes de milagros, los peruanos  acudirán una vez mas a las urnas  para elegir al próximo alcalde y por ende el proyecto municipal que regirá los destinos de su pueblo durante 4 años, aun cuando terminaran votando por su enemigo.
En Carabayllo  la elección no será fácil  si se tiene en cuenta que los candidatos que participan carecen  no solo de curriculum, sino también de propuestas.
Por otro lado,  los que participan  son torpes,  mal educados, y lo más grave, ignorantes en materia de gestión Municipal.  
En este marco y contexto la decisión final sería muy difícil, ninguno reúne los méritos y garantía para ser alcalde.  Carecen de  autoridad moral suficiente para ser considerado alcalde.
Además, no está demás  subrayar  que  ninguno de los candidatos cuenta con una propuesta vecinal que signifique:
         1.          GESTIÓN TRANSPARENTE
Que no solo sea prestadora  servicios sino también, promotora de desarrollo económico  que signifique el mejoramiento de la calidad de vida de su población asentada sobre pircas
2.       GESTIÓN QUE DESLINDE CON LA CORRUPCIÓN
Porque por culpa de la corrupción tenemos alcaldes ladrones, que por culpa de la corrupción se compran jueces, por culpa de la corrupción  los recursos terminan en los paraísos financieros
3.       GESTIÓN  QUE NO LUCHE CONTRA LOS POBRES
Sino contra la pobreza en un distrito en donde la pobreza sobrepasa el 30% incluido la pobreza extrema asentados sobre pircas en la falda de los cerros sin los servicios elementales como son agua, desagüe y luz.
Lamentablemente, existen candidatos  que buscan  llegar a una alcaldía no por amor al pueblo, sino porque ven  en la alcaldía una oportunidad de hacer "negocio” o lavar  dinero al puro estilo fujimorismo.
Es hora que esta situación cambie. En nosotros está el no volver a votar por sinvergüenzas que más parecen pirañas. Estamos hartos de tanta cochinada, de tanta sinvergüencería. Nunca antes como ahora hemos tenido autoridades inmorales, corruptos, tramposos, malos padres, y evasores de impuestos.
emilio torres meléndez
TE PUEDE INTERESAR

o                      Diario UNO | abril 7, 2018
o                      Diario UNO | abril 7, 2018
o                      Diario UNO | abril 7, 2018
o                      Diario UNO | abril 7, 2018
o                      Diario UNO | abril 7, 2018
o                      Diario UNO | abril 7, 2018
o                      Diario UNO | abril 7, 2018
o                      Diario UNO | abril 7, 2018
o                      Diario UNO | abril 7, 2018
o                      Diario UNO | abril 7, 2018
TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR
Solidaridad con Lula
Por Diario UNO el abril 7, 2018 Guardar
La derecha brasileña, golpista y corrupta, aliada y peón con Trump y el Imperio en crisis, han dictado burda sentencia de prisión al expresidente Lula. Tratan de impedir que los masivos votos del pueblo brasileño lo elijan Presidente en las cercanas elecciones generales. Los actuales corruptos gobernantes y la plutocracia, bajo la batuta de Trump, anuncian el afán imperial de sojuzgar nuestra América andina, amazónica y criolla, destruyendo sus estados nacionales y su base democrática.
La justicia en Brasil es selectiva, discriminatoria y con afán político mafioso. Temer, es un Presidente impuesto por un golpe corrupto, y apoyado por un Congreso igualmente mayoritariamente corrupto, con beneficiarios de las corruptelas de los coroneles locales, del Lava Jato, y otras del Brasil. Existen graves pruebas penales en su contra, suficientes para destituirlos. Pero el actual Congreso, impuso y luego exculpó a Temer, en canje por una mayoría de congresistas que tienen gravísimos cargos de corrupción pendientes en la justicia.
El juicio a Lula es arbitrario, sentenciado sin pruebas. Señala F. Kahhat: “Bajo presión fiscal, un acusado cambió su testimonio para incriminar a Lula (de no hacerlo no se le habría concedido la condición de lo que en Perú denominaríamos “colaborador eficaz”). Con base en el nuevo testimonio, se da por hecho que un departamento que está a nombre de la empresa OAS (jamás estuvo a nombre de Lula, un familiar o un testaferro suyo, jamás vivió en él y jamás lo usufructuó), le fue entregado como soborno.”.
Esta pantomima de “juicio”, deformada por la prensa internacional pro USA, fue articulada desde el poder mafioso corrupto de Temer y bajo presión de USA. Hubo innumerables presiones políticas públicas sobre los jueces. La última y la más descarada, ha sido el llamado golpista impune del actual Jefe del Ejército, llamando a dar un golpe de Estado si los Jueces del Tribunal Supremo, empatados 5 a 5, no condenaban a Lula. El voto de la Presidente del Tribunal, amiga de corrupto Presidente Temer, marcó la sentencia condenatoria. Pretenden favorecer a un candidato presidencial ex militar, de corte fascista, que tiene menos de 20 % de respaldo y que está segundo en las encuestas para las elecciones presidenciales de octubre.
De esta forma, en Brasil los corruptos gobernantes y la plutocracia, bajo la batuta de Trump, anuncian el afán imperial de USA de sojuzgar nuestra América andina, amazónica y criolla, destruyendo los Estados Nacionales, su base democrática y su pueblo ciudadano. Buscan impedir nuestra segunda gesta independentista continental. Los pueblos los derrotaremos. Seguirán las batallas por la Patria Grande en cada uno de nuestros países, con creación heroica, sin calco ni copia, como nos enseñara JC Mariátegui. Solidaridad con Lula y el pueblo brasileño. En toda nuestra América, con todos y todas unidos, seguimos en lucha, en cada uno de nuestros países, por la Patria Grande, con soberanía, democracia y dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario