sábado, 28 de abril de 2018

MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO ENTREGA TERRENO DONADO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN HOSPITAL A UN CENTRO COMERCIAL



El día hoy, domingo 28 de abril de 2018 será un día que nunca olvidaremos. Se colocó la primera piedra  del MERCADO QATUNA que se construirá  en un  terreno donado por la inmobiliaria “Centenario” en el año 2000, ubicado entre el cruce de la Av. Trapiche (Héroes del Cenepa) con Chimpu Ocllo.
Hasta ahí todo bien. Pero,  lo que llama la atención y causa estupor e indignación es el hecho  que el mencionado terreno de 8,464. Mts2 entregado como aporte a la Municipalidad de Carabayllo estaba destinado para la construcción de un moderno  hospital para Carabayllo- Hecho que no ocurrirá, porque  en el mencionado terreno  se construirá el Mercado QATUNA-
La pregunta por el premio mayor ¿Por qué el cambio de usos? ¿Qué hay detrás de detrás   de todo este  tinglado? Solo el alcalde y sus s regidores lo saben- Lo único cierto es que detrás de todo esto  hay un grueso contrabando que nada tiene que ver con el cuento  que pretende que nos traguemos en la creencia de que quienes vivimos en Carabayllo somos unos idiotas que estamos para bufas operetas.
HABER RECORDEMOS
Durante la gestión de Miguel Ríos, cuando el buen Rafael Álvarez  hacia sus paninos en Carabayllo, era muy leal amigo del difunto ex alcalde al extremo que como su Teniente Alcalde  le tapaba todos sus malos manejos. Al final  termino  superando a su amigo. Ahora Don Rafael Álvarez y sus regidores  se han convertido en expertos en “gestión municipal” convirtiendo a la municipalidad en una cloaca de funcionarios mafiosos. Se ha convertido en un experto en obras fantasmas por lo que ha sido sentenciado a 4 años por el Poder Judicial.
Ahora pretende vendernos el cuento que con la construcción del  mercado QATUNA, Carabayllo inicia su camino hacia  desarrollo tantas veces prometido por otras gestiones.
Yo pregunto a los carabayllanos: ¿cuándo en sus trece años de gestión como funcionario municipal  a este señor le ha interesado Carabayllo salvo para verlo como fuente de sus logros personales? Aún recuerdo, que cuando Álvarez llego de Chancay  lugar de su nacimiento entró a la alcaldía al igual que Miguel Ríos, con una mano atrás y otra adelante. 13 años después su vida ha cambiado por completo, en particular en lo económico. Cuenta con presuntas propiedades inmobiliarias, pasa sus vacaciones con su familia  en el extranjero  y en particular  tiene un cinismo que raya en lo patológico: se autoproclama como alcalde exitoso. ¿Cuál Exitoso? Lo que constatamos es; cerros de basura  en la Av. Túpac Amaru. Obras fantasmas, parques abandonados, calles y avenidas en mal estado o sin asfaltado, cobranzas coactivas de deudas tributarias prescritas, embargos de ahorros por deudas prescritas, etc. etc.
En suma, Proselitismo político con dinero nuestro, malversación de recursos municipales en publicidad electorera, negociados en el vaso de leche, contrato de funcionarios corruptos, no pago de bonificaciones a trabajadores.
Estamos cansados de tanta porquería. Es hora que esta situación cambie. En nosotros está el no volver a votar por sinvergüenzas que más parecen pirañas. Ya estamos hartos de tanta cochinada, de tanta sinvergüencería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario