martes, 24 de abril de 2018

EL FUJIIMORISMO QUE LIDERA KEIKO BUSCA QUE METER PRESO A PPK


No cabe ninguna duda, el hampa política aprofujimorista  que lidera la hija del ladrón y asesino está dispuesto a todo con tal de lograr su objetivo, ganar  las elecciones en el 2021. 
En ese sentido, lograr   que PPK sea preso permitiría  ante la opinión pública demostrar que  el ex presidente está preso por actos de corrupción y no por razones políticas, como lo da a entender la nota informativa que adjuntamos. 
QUIEREN METER PRESO A PPK PARA LIMPIAR A KEIKO
24 abril, 2018  Por   Diario UNO
Fuerza Popular tiene un entusiasmo muy grande en el objetivo de querer meter preso al expresidente Pedro Pablo Kuczynski, afirmó el analista Augusto Álvarez Rodrich, tras sostener que se quiere limpiar la imagen de Keiko Fujimori en relación a la salida del exmandatario.
“Quieren meterlo preso,]porque quieren quedar ante la historia y ante la elección que viene que a PPK no se lo bajaron por un capricho personal de Keiko, sino porque era corrupto y la mejor forma de demostrarlo es tenerlo preso y van esa dirección con mucha fuerza como con Ollanta Humala”, puntualizó.
VIZCARRA, KEIKO Y ALAN
El analista dijo, sin embargo, que habría un entendimiento y un arreglo entre el presidente Martín Vizcarra, Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Alan García (Apra) para convivir en el actual contexto político.
“Alan García, es parte de este entendimiento entre Vizcarra, Keiko y el Apra para manejar las cosas donde cada uno quiere algo. Hay alguna coincidencias entre los tres y me parece que todo gira alrededor de que Keiko en estos tres años, quiere construir todo para ser presidenta del Perú, y Martín Vizcarra quiere seguir siendo presidente y Alan García no quiere que lo metan preso”, declaró.
“En función de ese arreglo se va a manejar y estructurar la política y los incentivos están puestos para que puedan llevar la fiesta en paz”, mencionó.
ALGO MAS
El Ministerio Público y el Poder Judicial son entidades autónomas, pero deberían apuntar a tener criterios estándares al decidir. Por ejemplo, el tema de la prisión preventiva, consideró el analista y periodista Álvarez Rodrich, al ser consultado por el caso de Ollanta Humala y Nadine Heredia, quienes desde julio del año pasado cumplen esta orden restrictiva, medida que es analizada por el Tribunal Constitucional, a raíz de la presentación de un habeas corpus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario