lunes, 25 de septiembre de 2017

VACANCIA DEL ALCALDE DE CARABAYLLO SI PROCEDE

Así lo demuestra el rechazo del JNE al Acuerdo de Consejo N.° 070-2016/MDC (fojas 44 a 47), del concejo municipal que rechazó por unanimidad el pedido de vacancia del Alcalde Rafael Álvarez presentadO por el ciudadano Sergio Riveros.  
La mencionada Resolución del JNE señala que el alcalde  Rafael Marcelo Álvarez Espinoza, alcalde de la Municipalidad Distrital de Carabayllo, ha favorecido a Jaime Nolberto Castro Parodi (ex gerente municipal de la citada comuna) y a Deivis Oliva Estrada (proveedor de la citada comuna), quienes presuntamente ostentan cargos en las empresas WCEX E.I.R.L. y COPEDINSA, con la adjudicación simplificada de “Contratación del servicio de parchado de pistas de la Av. José Carlos Mariátegui, tramo Av. Caudivilla – Av. Chimpu Ocllo, distrito de Carabayllo”.
Asimismo, se le imputa no denunciar penalmente a exfuncionarios que fueron inhabilitados por la Contraloría General de la República y la existencia de conflicto de intereses, debido a la participación de la hija del alcalde con las citadas empresas en actos delictivos de apropiación de terrenos en la Urb. Lucyana situada en la referida localidad.
COMISIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS: ¿TONTOS, BRUTOS O SIMPLEMENTE CORRUPTOS?
Está visto que Los regidores de la Comisión de Asuntos Jurídicos Rubén Edgar Miraval Pizarro, Presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos, Fiscalización y Cooperación Internacional; Marleni Edith Guerrero Hernández, Integrante de la Comisión de Asuntos Jurídicos, Fiscalización y Cooperación Internacional; Flor de María Chauca, Integrante de la Comisión de Asuntos Jurídicos, Fiscalización y Cooperación Internacional son serviles lacayos prostituidos que no han dudado en desprenderse de sus trajes de lentejuelas  para convivir en la alcoba del escusado con  el hampa política  enquistada en la mencionada municipalidad.
No necesitamos ser un experto en temas  policiales para no darnos cuenta que la domesticación y/o la cobardía de la jauría ha sido con el único objetivo de concederle la oportunidad de ponerse a buen recaudo de ser vacado por el Jurado Nacional de Elecciones, vacancia que podría concretarse dada a la contundencia de las pruebas que fundamentan el rechazo a la vacancia.
Claro. Por supuesto. No debe extrañarnos tal condenable infamia producto de un pacto infame celebrado debajo de la mesa. No en vano, pretendieron mantener en secreto la mencionada vacancia.
Y, ¿LA OPOSICIÓN?
Reiteramos no existe oposición. Lo que hay es complicidad.  ¿Tanto pánico les causa la prisión?
Por desgracia, Carabayllo no solo sigue siendo castigado por la presencia de estos sinvergüenzas que llegan al gobierno, sino también por esa logia de limitados mentales que fungen de autoridad aun cuando lo único que saben es llenarse los bolsillos sin trabajar.
Este es la verdadera cara de este amorfo conglomerado de ineptos, ignorantes y parásitos que con el voto llegaron al gobierno al que han convertido en la mamadera de la cual nunca quisieran desprenderse.
¿Por qué tamaña situación? ¿Por qué este asqueroso concierto cuya porquería nos salpica a la cara?

No es justo que con dinero de los contribuyentes se pague a incapaces, ignorantes y brutos que lo único que hacen es levantar la mano cada vez que el amo de turno les ordena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario