viernes, 8 de septiembre de 2017

RAFAEL ALVAREZ ALCALDE DEL CAOS EN CARABAYLLO: EL DISTRITO ESTA INVADIDO POR CERROS DE BASURA

De mal a peor  es el escenario  que vienen  impotentes observando los vecinos de Carabayllo porque simple y sencillamente  el alcalde de Carabayllo se siente incapaz de  poder resolver los cerros de basura  que se encuentran ubicados en diversos puntos del distrito, en particular, a lo largo y ancho de la Av. Túpac Amaru, desde el límite con San Felipe hasta el Km. 23. 
Y  no es tan solo el problema de los cerros de basura que preucupa a los sufridos vecinos de Carabayllo, es tambien el pesimo estado  de las pistas  del distrito, recientemente inaugurados con bombos y platillos.
Entrevistado  los vecinos, nos manifiestan que están hartos de transitar en medio de botaderos de basura porque no contar con  autoridades que nos representen. Estamos cansados de vivir en medio de la basura, el atraso y el olvido. Necesitamos un cambio radical gritó un transportista desde una combi, mientras recorríamos la zona.
Lo cierto es que los vecinos están preocupados  sobre la grave situación que están atravesando y que ha ido empeorando con el paso de los años como mpueden apreciar en las imagenes que adjuntamos. Además nos dicen, que a pesar de haber acudido a la municipalidad a pedir solución al problema, hasta el momento no son escuchados por el alcalde Rafael Alvarez de Carabayllo más preocupado por resolver  el pedido de la Fiscal de 7 años de cárcel  por las 17 obras fantasmas a la que se agrega decenas de denuncias por presuntos actos delictivos
 en alianza estratégica  con funcionarios mafiosos reciclados del hampa política..

Por ultimo los preocupados vecinos   manifiestan que no tienen porque estar pidiendo al alcalde que recoja la basura,  pues se supone que es su obligación mantener el distrito limpio, pero al parecer ni eso puede hacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario