domingo, 17 de septiembre de 2017

PPK PRESIDENTE ZOMBIE O SIMPLEMENTE INCAPAZ

Agudizar contradicciones para generar condiciones objetivas/subjetivas  es una estrategia  que históricamente tiene como objetivo la captura del poder, en este caso consolidarlo.  En ese sentido, la confrontación entre el hampa aprofujimorista  y la pandilla  que lidera el que funge de presidente,  no son ideológicas menos doctrinarias.
Por ello, el hecho que MISS BAGUA  ex ministra de del gobierno de Alan García  se convierta en Premier, no garantiza que las cosas van a cambiar y menos si el guion y el libreto es más de lo mismo.
Por consiguiente, no creemos que la elección de un nuevo gabinete favorecerá al Perú, menos si en su composición  apreciamos joyitas  que han destacado no por precisamente por sus destacados sus méritos, sino por haber sido  protagonistas  de actos que lindan en lo deñicuencial en los gobiernos en que se desempeñaron como domésticas de turno.  
Lo que la gente quiere son verdaderos cambios y no apristas que formaron  parte de la carrera pública magisterial, keikistas,  tránsfugas como Bruce, represores de maestros, y otros
6 cambios, todos reciclados del desague.
No cabe ninguna duda, el inepto presidente  será  el único responsable de  encender la pradera, y mas más leña al fuego.  Su falta de tacto e intelecto plantea la siguiente pregunta: ¿es el presidente un Zombi o simplemente un incompetente?
LE PUEDE INTERESAR
EXMINISTROS CENSURADOS DEBERÍAN TENER DIGNIDAD 
Expreso  domingo 17 de septiembre del 2017 | 6:25 am
Legislador Víctor Andrés García Belaunde les recuerda que cuando fueron a “rogar” al Parlamento que les renueve la confianza, fueron rechazados.
El congresista de Acción Popular (AP), Víctor Andrés García Belaunde, les pidió a los exministros que conformaron el anterior gabinete de Fernando Zavala tener dignidad y no retornar al equipo ministerial luego de que el Congreso de la República  les retirara la confianza.
“Espero que casi todos los ministros que han estado presentes rogándole al Congreso que les ratifique la confianza, la cual finalmente les fue denegada, tengan la ética y dignidad de no ser parte de un nuevo gabinete porque ya han sido rechazados públicamente”, expresó el vocero de la bancada acciopopulista.
García Belaunde dijo que el anterior equipo ministerial estuvo formado en su mayoría por “pulpines” que no pudieron enfrentarse al entonces jefe Zavala Lombardi y decirle que no era necesaria una ratificación de confianza.
“Estábamos gobernados por “pulpines”, porque si los ministros le dicen a Zavala: “no pida usted la confianza, no la necesitamos”,  Zavala no hubiera ido a pedir la confianza, ha ido porque ha tenido el apoyo de todos sus colegas, requisito indispensable para continuar en el Congreso. La pregunta es, ¿por qué quieren quedarse ahora?”, añadió.
El legislador dijo esperar que el presidente Pedro Pablo Kuzcynski  elija mejor a los nuevos integrantes del Ejecutivo quienes deben tener los contactos suficientes para establecer buenos puentes con diversos sectores de la oposición, especialmente del Parlamento Nacional.
No más peleas
La bancada de Alianza para el Progreso llamó al Ejecutivo y al Congreso de la República a terminar con las confrontaciones.
MARÍA TERESA GARCÍALA ÉLITE GABINETE DE LA MISS BAGUA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario