martes, 26 de septiembre de 2017

MERCEDES ARAOZ “MIS BAGUA” SE QUITA LA CARETA Y MUESTRA SU VERDADERO ROSTRO FUJIIMORISTA

En declaraciones a la revista Somos, el Nobel de Literatura dijo “No creo que Pedro Pablo Kuczynski ensucie su gestión dando libertad a un asesino, un ladrón".  “Que no solo sería un gran injusticia que Kuczynski lo soltara, sino que sería una gran traición a esos miles de electores que votamos por él, de quienes hicimos campaña a favor de él, de quien esperábamos una gestión estrictamente democrática”.
Pero, Meche Araoz, la sirvienta de los Empresarios Mineros,  FMI - Banco Mundial y hoy convertida en servil lacayo fujimorista, se va boca  y le dice a Vargas Llosa: “Esa opinión parte  de una venganza por la elección  perdida el 90". Los mismos ladridos de perro de Montesinos.
Cabe la pregunta ¿se ajusta a la verdad  las declaraciones  de Miss Bagua la nueva domestica  del fujimorismo y responsable  de la masacre de 35 indígenas en la Curva del Diablo - BAGUA –Amazonas cuando desempeñaba el cargo de Ministra durante el gobierno de Alan García? Definitivamente no.
Vargas Llosa no es santo de mi devoción, pero ello no significa  que no comparte su opinión en el sentido de que el reo Alberto Fujimori  debe cumplir  con su sentencia por no existir  razón legal  para el indulto. Es más, si una ley establece que el condenado por delito de secuestro no debe ser indultado, cualquier Presidente debe cumplir este mandato. La ley está por encima de él; está dada para que la cumpla, como lo da a entender la periodista Rosa María Palacios en el video que adjuntamos para su reflexion y difusion. Un peruano bien informado nunca sera engañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario