domingo, 24 de septiembre de 2017

CARABAYLLO: CONCURSO DE BELLEZA O CIRCO ¿TU QUE OPINAS?

¡Pobre Carabayllo………! Una vez más fue el escenario  donde su alcalde falto de creatividad utiuliza fondos de la municipalidad para accionar un concurso de belleza  con la finalidad de distraer a la opinión publica de las graves denuncias por supuestos actos de corrupción que obran en su contra y que han motivado la solicitud de su vacancia y un pedido  de la Fiscal de 7 años de cárcel  por las 17 obras fantasmas.
No estamos en contra  que se promuevan millonarios eventos cuya consecuencia terminaran generando  falsas expectativas en las jóvenes de nuestro empobrecido distrito.
Lo que jode es que además de  gastos personales por parte  de las participantes (vestido, zapatos, maquillaje), la municipalidad destine inmensas sumas de dinero en un distrito cuya pobreza  sobrepasa el 80% con el unico proposito de mantener tranquila a la población y ocultar hechos controvertidos.  
Si como manifiesta la Municipalidad de Carabayllo, el dominado concurso de belleza denominado Señorita Carabayllo tenía como fin destacar la identidad de la mujer carabayllano, sus valores y dar oportunidades para que proyecten sus aspiraciones personales y profesionales, ¿Por qué obligarla a medir su belleza? si lo que importa  es lo que hay dentro de ella mucho más importante que cualquier rasgo físico. 
Claro. Es cierto. Tener un buen busto, piernas largas y torneadas, y una cara angelical podrían parecer como rasgos que quieran tener, pero no son necesarios para tener exito en la vida. 
La belleza exterior depende de los gustos de los demás, por lo que es algo que no cualquiera podría apreciar. Algunos chicos prefieren una chica alta, otros  una  más bajita. A algunos les gustan las chicas delgadas, otros prefieren a las mujeres con curvas. ¡Todo es relativo! Por eso la belleza exterior no existe como tal. Simplemente son puntos de vista.
Y justamente ésa es la diferencia entre la belleza exterior y la belleza interior. 

"Eres hermosa/o si crees que lo eres. ¡El mundo está esperando por ti para que salgas a irradiar belleza y energía positiva! Y si crees tener algún defecto interior que no permite que te des cuenta de lo bella que en realidad eres, trabaja en él, supéralo y deja salir a la verdadera tú. Ya eres la mujer más bella del mundo. ¡Sólo necesitas aceptarlo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario