sábado, 23 de septiembre de 2017

PPK PREPARA EL INDULTO DE LA BESTIA ALBERTO FUJIMORI

No ha esperado mucho el presidente PPK, para iniciar su campaña mediática con el propósito de  indultar al reo asesino y ladrón Alberto Fujimori. Pedro Pablo Kuczynski es un reconocido servil lacayo de la rancia y achorada derecha peruana, al servicio de los grupos de poder interno y externo. En la década del 60 fue Gerente del Banco Central. Entre 1980 y 1982 ministro de Fernando Belaunde, ligado a los terratenientes y grupos de poder de los EE.UU. En el 2001 fue ministro de economía del gobierno de Toledo. En el 2005 es presidente del consejo de ministros del mismo gobierno. Hoy hace noticia por tener entre   sus propósitos  indultar a la bestia asesino  Alberto Fujimori, pese a que “El indulto al expresidente no procede, pues dentro de las normas peruanas no existe ninguna fórmula legal para darle el indulto, pues  constituye  una violación legal a la norma que cualquier Presidente debe cumplir.
A continuación adjunto nota encontrada  en internet que la republico para su conocimiento y difusión:
EL SICARIO ECONOMICO PEDRO PABLO KUCZYNSKI (PPK)
¿QUIÉN ES PPK REALMENTE?
Kuczynski un Ex-Banquero del Wall Street que posee Empresas millonarias no declaradas, Kuczynski es un agente de la CÍA. En 1968 PPK fue buscado por un negociado con la empresa International Petroleum Company. El gobierno de Velasco lo busco intensamente pero este gringo cobarde fue rescatado por el gobierno de EE.UU. y sacado en la maletera de un auto por la frontera con ecuador.
La empresa de PPK, Latín América Enterprise Fund Managers, ha movilizado hasta US$ 450 millones, según la misma organización. PPK & El Faenón de Camisea se encargó de rematar lotes de gas del Perú, Es un gringo lobbista, con doble nacionalidad y doble moral.
PPK NO ES POLÍTICO ES UN USURERO
PARA Kuczynski EL PERÚ ES UN GRAN NEGOCIO!!
PPK ES UN SICARIO ECONOMICO
Confesiones de un gánster económico o Confesiones de un sicario económico, es una autobiografía escrita por John Perkins y publicada en 2004. En ella relata la historia de su carrera con una firma de consultoría y cómo llegó a convertirse en un "sicario económico". ¿Qué es un sicario económico?
Perkins define a los sicarios económicos como "profesionales altamente remunerados que le tienden trampas de billones de dólares a los países del mundo. Sus herramientas de trabajo son reportes financieros fraudulentos, manipulación de elecciones, sobornos, extorsiones, sexo y asesinatos".
En este libro Perkins confiesa que él fue un sicario económico que trabajó para una firma de consultoría internacional llamada Chas. T. Main para convencer a los países más pobres a aceptar enormes préstamos del Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, USAID entre otros y de asegurarse que todos los proyectos eran contratados con compañías estadounidenses.
Una vez que estos países estaban atados con deudas enormes el gobierno estadounidense les "daba una mordida" a manera de solicitud de favores que incluían acceso a los recursos naturales, cooperación militar y apoyo político.

Fuente: Foro Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario