miércoles, 27 de septiembre de 2017

ALAN SE RECLAMA HONESTO PERO POR SUS FECHORIAS ESTA MAS ENBARRADOS QUE CERDO EN CHIQUERO

En la Historia del Peru se han dado hechos  que han alcanzado el nivel del escandolo, pero los protagonizados por Alan Garcia rebazan lo increíble  que no tiene  por qué llamarnos la atención tratándose del Gran Jefe del APRA que desde su Primer Gobierno viene arrastrando mas de una denuncia por corrupción conforme lo demuestra los sonados casos del Banco BCCI en 1986, la reventa de los aviones Mirage en 1985, los negociados con los dólares MUC, las coimas del tren eléctricos, Odebrecht etc. etc. etc. y que a la fecha no han sido esclarecido.
Ahora qué dirá Alan García (AG), quien se ha presentado como la encarnación de la moral y la ética del Perú? Seguro dirá que él no sabía y que las ratas que recibieron los aportes de Odebrecht vayan a la cárcel”.
LE PUEDE INTERESAR
ALÍ BABÁ Y SUS 40 BRIBONES
Dos fiscales rastrean a Alan García y a 30 de sus operadores por lavado de activos, a partir de las revelaciones del escándalo Odebrecht. Los indicios contra Alan García y sus colaboradores más cercanos son contundentes. Todos son apristas, adictos a García y dispuestos en ciertos casos a cargar con el muerto, es decir, con la culpa de recibir coimas destinadas a cuentas ocultas y a enriquecer a la empresa, a cambio de encarecer obras y así robar y estafar al Perú.
Años atrás, un abogado aprista –Javier Valle-Riestra– trazó un paralelo, entre Víctor Raúl Haya de la Torre, fundador y jefe del Apra, y García. Haya nunca tuvo casa propia. La de Vitarte en que vivió largos años, Villa Mercedes, era de su hermana. En cambio, García aparece como dueño, en compañía de Pilar Nores, su esposa, de 21 inmuebles.
Pronto se sabrá, espero, que su fortuna no consiste solo en mansiones. Desde que Agustín Mantilla calló sobre los millones de dólares por él depositados en un banco estadounidense, era evidente que ese dinero provenía de coimas pactadas por el doctor bamba.
Alan García afirmó en una etapa que las gracias a narcos por él concedidas le habían sido aprobadas, una por una, por Dios. Después se supo que el Papá Lindo no tenía nada que ver con esos favores ni con la tarifa cobrada por ellos. Facundo Chinguel, a quien el jefe aprista había descrito como un “hombre probo”, cargó con la culpa y purga cárcel. Es uno de los kamikazes que se sacrifican no por el partido, sino por las cuentas off-shore del compañero jefe.
Sin embargo, los dineros ya revelados no son todo, ni la lista de sus testaferros se reduce a 30. Alguno de los cómplices del expresidente ya descubiertos y alguno que posiblemente reside en España deben saber que el Alí Babá criollo planea crear un banco propio, con la plata que ha engordado su billetera y enflaquecido a los peruanos que sí trabajan.

Alan García, así como tenía un ansia incontenible de masacrar, está poseído de una codicia dineraria sin freno. Los millones de dólares son su tarifa y su pasión. Los intereses del pueblo, del país, de América Latina, cuentan menos que una coima bien aceitada. La cutra es su marca de fábrica, su exigencia ante el mejor postor. Su paso por el poder es un reguero de inmoralidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario