martes, 22 de marzo de 2016

VECINOS DE CARABAYLLO TOMAN LAS CALLES Y EXIGEN NUEVAS RUTAS DE TRANSPORTE Y SE TERMINE CON EL MONOPOLIO DEL SERVICIO

Y ¿DONDE  DIABLOS ESTA ESTA EL ALCALDE  Y SUS ACOLITOS REGIDORES?
El pueblo de Carabayllo tomo pacíficamente las calles, para expresar su descontento por la existencia  de empresas  de transportes que monopolizan el transporte  e  impiden que otras empresas ingresen,   descontento que se evidencio en el bloqueo de la avenida principal de las Lomas de Carabayllo, bloqueo   que ha sido más bien una manifestación espontánea en respuesta a la ausencia de autoridad, en especial del alcalde de Carabayllo más preocupado por apoyar la candidatura  al Congreso por el partido de Keiko  de Luis Espichan, el abogado de los alcaldes corruptos de Lima Norte y a la vez, abogado personal y asesor del mencionado alcalde.
Con palos, piedras y quema de llantas, reclamaron, aduciendo que este pedido lo vienen haciendo desde el 2011 sin ningún resultado, como lo da a entender la nota publicada por el Diario La Republica  que adjuntamos para su conocimiento:

CARABAYLLO: VECINOS BLOQUEAN AVENIDA Y EXIGEN IMPLEMENTACIÓN DE NUEVAS RUTAS DE TRANSPORTE

Los manifestantes piden que se amplíen las empresas de transporte y se termine con la monopolización del servicio.
Decenas de vecinos de Carabayllo  salieron a protestar y bloquear la avenida Lomas de Carabayllo, para exigir la implementación de nuevas rutas de transporte en la zona, ya que habría una monopolización del servicio.
Desde las primeras horas de este lunes, la vía fue bloqueada por los vecinos con piedras y llantas quemadas, pero horas después llegó la Policía Nacional y desalojó a los manifestantes con bombas lacrimógenas.
Según informó RPP, los manifestantes están reclamando el ingreso de nuevas líneas a la zona porque las que existen no llegan hasta todos los asentamientos humanos. Además solicitan que la empresa El Rápido amplíe su ruta hasta la vía Nazareth.

Asimismo, hicieron un llamado a los representantes de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima para que puedan dialogar y solucionar el problema, cuya causa principal sería la monopolización del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario