lunes, 7 de marzo de 2016

PPK: “ALFREDO BARNECHEA VIVE EN UN MUNDO IRREAL

PPK EL GRINGACHO QUE PERMITIÓ DESDE EL BCR QUE LA IPC SACARA 17 MILLONES DE DOLARES
PPK-IPC: Kuczynski, .- El candidato de Chile y, desde 1968, el topo infiltrado en el Perú por las empresas transnacionales.- El extranjero que permitió a la International Petroleum Company sacar de nuestro país el equivalente de US$105 millones del día de hoy.- La sucia historia antiperuana de PPK-IPCPPK MARCHA TERCERO EN LA ENCUESTA DE FK. | FUENTE: LA REPÚBLICA / LATINA
ADJUNTAMOS NOTA PUBLICADA POR RPP
 07/03/16 09:06
Pedro Pablo Kuczynski habló de la reforma de la educación, de su viejo apoyo a Keiko Fujimori y también de su disputa con Barnechea sobre la renegociación del gas.
El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, fue entrevistado en el programa Sin Medias Tintas de Latina y explicó algunas propuestas de su plan de gobierno. También respondió por sus posiciones políticas del pasado y del presente, como su anterior apoyo a Keiko Fujimori, su disputa con Alfredo Barnechea sobre el gas y la mejora de la educación.
Falsas promesas. "Hay un tercio del electorado que quiere gente con experiencia y como esto se decidirá en segunda vuelta, es mejor asegurar esos voto y no decir: ¡revolución tecnológica, revolución informática! Esas son frase vagas, cuando tenemos colegios en la sierra que no tienen luz, que no tienen paneles solares, que nunca han escuchado sobre el WiFi. Esas propuestas no ayudan a nadie”. 
Debate con Alfredo Barnechea. "Yo no estoy enfrentando con una renegociación del gas, solo he explicado que renegociarlo es una operación difícil, porque son acuerdo con un montón de bancos. Una cosa es el gas natural, que es comprimido y debe ir en tubos fuertes. Otra cosa es el GLP, que es un vapor de gasolina que puede ir en contenedores más livianos. Si queremos gas natural en la casa, que es más barato que el GLP, debemos poner todos los tubos. (...) Yo no voy a entrar en controversial con el señor Barnechea, pero él vive en un mundo irreal. Él quiere que nos paguen (por la exportación de gas) una cantidad que nadie va a pagar". 
¿Apoyaría a Keiko? "En esta ocasión no está el chivamos pisándonos los talones, así que no (apoyarí aa Keiko en una eventual segunda vuelta).
PPK y Alfredo Barnechea se han visto enfrentado por la renegociación de los contratos del gas. | Fuente: Perú21.pe
¿Cómo duplicar el presupuesto de Educación? "La base tributaria es de 15% del producto. Es bajita y debemos eventualmente aumentarla al 20%. Para lograrlo debemos ampliar la base, bajando las tasas, pero teniendo más pagadores. Hoy, pagadores recuerrentes del IGV, son apenas 60 mil personas, en un país de 30 millones. Si aumentamos esa base a 250 mil, aún con tasas más bajas, vamos a recaudar más y la gente se sentirá más feliz".
Ley Universitaria. “Yo tengo una objeción con esa ley. Actualmente depende enteramente de Lorena Masías (superintendente de la Sunedu). Ella es una funcionaria de primera. ¿Pero qué pasa cuando se vaya Lorena? ¿Qué pasa si entra un gobierno más autoritario y trata de imponer su visión a los estudiantes? Hay que cambiar la ley. Hay que darle información a los jóvenes sobre el nivel de conocimiento que alcanzarán ingresando a tal o cual universidad".
Reducir el IGV. "Desde el año 1990 hemos pensando que el sistema está congelado y no se puede cambiar nada. Tenemos un país muy informal y eso se debe en parte a un IGV demasiado alto. El IGV de 18% se cobra sobre el bruto de los ingresos de la gente y ese 18% es leonino. Hay que reducir el IGV e ir aplicando otras medidas 
comentarios
Beidou Vjci · Trabaja en Asociacion de Docentes Peruanos (A.D.P)
En Puno el gas está más cara el galón 35 soles y solo dura 10 días para 4 personas, al mes 140 soles, osea esto sea nacional o Boliviana y ninguno de los candidatos habla del precio de gas, Pago por servicio de Internet 150 soles para cuatro computadora, servicio, alquiler de un departamento pequeño 450 soles, ahora si usted tiene casa el impuesto al municipio de 100 soles para arriba anual, servicio de luz al mes 25 soles para arriba, servicio de agua 20 soles para arriba. con esto demostramos que el ciudadano paga sus impuestos indirectos y directos. Ahora los candidatos que quieren llegar al palacio quieren cobrar más impuestos al pueblo, de ocurrir este sería inhumano, por eso el ciudadano debe analizar bien las propuestas de los partidos políticos, pero el Peruano se deja llevar por las encuestas, por comentarios falsos encubiertos con engaños. Parece que el Perú es vientre de los demonios una vez salido hacen sufrir bastante a los ciudadanos, tal como ocurrió con el gobierno de Fujimori, El mismo Ollanta con engaños llegaron al poder ambos se igualan en ser campeones en traicionar a su pueblo, tanto hablaron del cambio ahora ¿ como estamos? Quienes fueron más afectados, acaso son las mujeres y los niños de pocos recursos económicos que están más en la pobreza abandonados a su suerte, cerca a las mineras grandes o informales, en las ciudades grandes y en las pequeñas,por supervivencia mujeres corrompidas por el alcoholismo, la drogas a cambio del pequeño dinero, mejor dicho a las madres y niños que debió cuidar el estado lo abandonó, entonces que futuro les espera a los hijos de esta generación. La consecuencia ya se nota incremento de más delincuencia, muertes cada día, con construir más cárceles tampoco solucionará el problema social que ellos crearon, estos demonios que llegaron al poder hicieron nacer otros demonios más inhumanos. Este es la calidad de competencia, de cambio que pregonan o mentalizan a los ciudadanos.
Me gusta · Responder · 3 h
 Keith Poma · Magdalena, Lima, Peru
Primero devuelve lo q le diste a las petroleras gringas
Me gusta · Responder · 4 h
 Jorge Ariano Nole
este viejo viene con filosofías, toda su vida la ha vivido en EE:UU y hoy cuando ya no tiene alternativa se viene a robar al País.Este conchades....no tuvo reparo en decir que si ganaba Humala, el dolar subiría enormenete y la gente casí le hace caso, conlo que le hizo la camita para darle votos a Keiko.
Me gusta · Responder · 4 h
 Carlos Mufasa
Si Barnechea vive en un mundo irreal, tu donde vives VIEJO LADRON? en NARNIA? porque prometes ahora cosas que no has hecho NUNCA y eso que has estado en el PODER desde el GOBIERNO DE FERNANDO BELAUNDE TERRY fuiste funcionario del BCR cuando le entregaste a las PETROLERAS GRINGAS 35 millones de dolares de nuestro pais, pero como tu eras el representante de esas empresas obvio ayudaste a que se llevaran la plata, cuanto te toco ? toda tu vida has hecho LOBBIES en diferentes GOBIERNOS, te llenaste de plata regalando nuestras riquezas y ahora vienes con cuentos CHINOS, eres el bueno de la politica prometiendo hasta lo imposible, te dejas bajar hasta el pantalon, cuidado mañana te lo bajan y te viola un negro chinchano a ver si con eso subes algo en las encuestas !!!
Me gusta · Responder · 2 · 4 h · Editado
 James Walter Gutiérrez Tudela · Universida Nacional Mayor de San Marcos
KEIKO YUQUIMORI FUE ANTES PRIMERA DAMA
AHORA NO LLEGA NI SIQUIERA A LA ANCHA CAMA
ES MEJOR QUE SE VAYA POR UNA DELGADA RAMA
ANTES DE QUE EL PERU RESULTE UN REAL DRAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario