viernes, 4 de marzo de 2016

ACUÑA Y GUZMÁN SACADOS DE CARRERA POR DECISIÓN DEL JEE LIMA CENTRO N°1

AHORA KEIKO FUJIMORI TIENE EL CAMINO LIBRE Y CON ELLA EL RETORNO DE LA PODREDUMBRE POR QUE QUIEN GOBERNARA SERIA SU PADRE
De concretarse el día miércoles la salida de Acuña y Guzman, el fujimorismo en alianza con el apra habrían logrado su objetivo. Ahora Keiko tiene el camino libre para que sin dificultades termine convirtiéndose en la presidente del Perú. y con ella quien gobernaría seria su padre.
Pero aquí, lo que esta en debate no es la exclusión de ambos candidatos, aquí el tema que preocupa es ¿quienes están detrás de este asqueroso tinglado.
Como lo señala Henry Vilchez: EL TEMA NO SE LLAMA ACUÑA O GUZMÁN, EXCLUIDOS DEL PROCESO ELECTORAL. ¡EL TEMA SE LLAMA FRAUDE¡
Escribe: Henry Vilchez
EL TEMA SE LLAMA FRAUDE, el proceso electoral ya está viciado pues se han violado todas las normas electorales y no solo están involucrados los mencionados.
Sucede que como subieron en las encuestas entonces se vio amenazada la candidatura del fujimontesinismo, de inmediato palo y la “ley” contra los que osaron hacerle sombra; Pudo haber pasado con la candidata Veronika Mendoza o Barrenechea, es más, NO ESTÁN LIBRES DE QUE SE DESATE LA GUERRA SUCIA A TODO NIVEL SI ES QUE AVANZAN EN LAS ENCUESTAS Y LE PISAN LOS TALONES a la Fujimori.
No votaría por ningún candidato que plantea el continuismo económico liberal de los últimos 25 años, sin embargo, no hay que ser obtuso, para entender que el tema acá es la conspiración de los grupos económicos de poder y la prensa concentrada para que si o si gane las elecciones fraudulentamente el fujimontesinismo, que les permitirá, el autoritarismo y prepotencia, para seguir saqueando el país y llenarse los bolsillos.

Lo demás es lo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario