domingo, 27 de marzo de 2016

PERU: EN CARABAYLLO CÁLIDO Y EFUSIVO RECIBIMIENTO A VERÓNIKA MENDOZA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA

DURANTE SU EMOTIVO MENSAJE PROMETIÓ UN PAÍS JUSTO, SOLIDARIO E INTERCULTURAL.
“La Vero”, como la  llaman a la candidata presidencial Verónika Mendoza, tuvo un gran recibimiento el día hoy domingo  27 de marzo en Carabayllo,  donde se comprometió buscar un cambio profundo y un país libre de corrupción e impunidad.
"Es el fin de la vieja política  de la economía corrupta y excluyente, aquella sin futuro”. “El nuevo Perú está naciendo, lo quieren callar con insultos  y calumnias, pero no lo lograran, cada vez somos más".
Finalizo su emotivo discurso señalando  que su compromiso  no será jamás letra muerta. “Estamos en política para afirmar una nueva política limpia y clara; y poner fin a la vieja política de las repartijas y los acomodos, a este modelo económico excluyente y sin futuro"
La nota negra la pusieron los candidatos  al Congreso que desesperados  ubicaban a espaldas de la candidata pancartas que inducían al voto de tal o cual candidato que lejos de ayudar  terminarían generando confusión en los votantes. Esto es ver la política de manera infantil.
Los candidatos al Congreso tienen que entender o alguien tienen que hacerles entender,  que lo que se tiene que hacer es que todos los que están con la candidata  de alguna u otra manera, deben cerrar  el círculo institucional para que todas las fuerzas vivas estén con el candidato.  Copar instituciones como colegios profesionales, sindicatos, asociaciones de padres de familia, asentamientos humanos, organizaciones juveniles, entre otras.
De lo que se trata es: Crear una imagen de la candidata en la mente de las personas, mediante mensajes que sean claros, concisos, comprobables y diferentes que les permita la conquista del gobierno.
Por ultimo,  merecen mención aparte  la reaparición  de "Los Inmortales": Alfredo Barrenechea, Martín Vicente, Jose Tavara, Gregario Calla, Bullon, Monica Monoñon, Diego Motta, Armida Huertas,etc.













  
LES PUEDE INTERESAR:
Estos son los cuatro ejes del gobierno de Verónika Mendoza | VIDEOS
Las propuestas de Verónika Mendoza giraron en torno a la justicia tributaria, la lucha contra la corrupción y la discriminación así como el fomentar una economía sostenible y amigable con el medio ambiente.
La candidata del Frente Amplio presentó su pan de gobierno. FUENTE: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario