miércoles, 9 de marzo de 2016

SE QUITARON LA CARETA: SICARIOS DEL JNE DEL PERU DECIDIERON EXCLUIR A JULIO GUZMÁN Y ACUÑA

EL OBJETIVO: DEJAR LIBRE  EL CAMINO PARA QUE KEIKO SE CONVIERTA EN PRESIDENTE DEL PERU
Como se esperaba, el fallo del JNE contra Julio Guzmán y César Acuña es desde su génesis  nulo de pleno derecho, no se ajusta a la realidad juridica del país, constituye  un grosero contrabando  cuyo objetivo es dejarle el camino libre  a la mafia fujimorista  que había empezado  a caer en las encuestas.
Las reacciones de los electores así como de algunos candidatos no se dejaron esperar, candidatos  como Verónika Mendoza, Nano Guerra García y Daniel Urresti fueron los primeros en manifestarse tras decisión del JNE que dejó fuera de la carrera electoral a Acuña y Julio Guzman..
Ya es hora que esta situación cambie. Estamos  hartos de tanta porquería, de tanta sinvergüenceria. La corrupción carcome nuestra sociedad en todos los niveles, nuestro sistema jurídico esta podrido, nuestros congresistas sólo se limitan engordar cual vacas sagradas. Los miembros del JNE  a actuar como sicarios al servicio del aprofujimorismo.

Dentro de este marco y contexto, la madre del cordero es la vigencia de una Constitución Política implantada por la dictadura del sentenciado y encarcelado Fujimori. Ollanta Humala PROMETIÓ cambiarla durante su campaña por otra más moderna y acorde a nuestra realidad, económica, social  y geo política, pero se olvidó. Las nuevas generaciones deben conocerla, estudiarla y reflexionar, sólo así evitaremos que ¡NUNCA MAS SE REPITA!
TE PUEDE INTERESAR:

JULIO GUZMÁN SOBRE FALLO DEL JNE QUE LO EXCLUYE DE COMICIOS: “TODOS POR EL PERÚ CONTINÚA EN CARRERA”

PERU 21 Miércoles 09 de marzo del 2016 | 15:08

Partido político anunció que presentará recurso legal para que se reevalúe el fallo y que además recurrirán a la justicia constitucional y la interamericana.

Julio Guzmán sobre fallo del JNE que lo excluye de comicios: “Todos por el Perú continúa en carrera”. (USI)
Julio Guzmán, candidato presidencial de Todos por el Perú, publicó pronunciamiento de su partido sobre el fallo del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que lo excluye de los comicios de abril próximo y en el que aseguran que continúan en carrera.
Mediante un comunicado publicado en la cuenta de Facebook de Julio Guzmán, Todos por el Perú expresó su rechazo categórico a “los términos de dicha resolución, cuyos fundamentos son flagrantemente ilegales e inconstitucionales, ya que se han admitido como causales de tachas cuestiones de democracia interna que las leyes vigentes no sancionan”.
“Además, contrariamente a lo señalado por el voto en mayoría, y tal como señala literalmente el voto en minoría, nuestro partido político sí ha cumplido con las exigencias de democracia interna establecidas en la Constitución y la Ley de Organizaciones Políticas”, agrega el documento.
Todos por el Perú anunció además que presentará un recurso extraordinario ante el mismo JNE para que reevalúe su fallo y que también recurrirán a la justicia constitucional (a través de un proceso de amparo y medida cautelar correspondiente) y la justicia interamericana (a través de una denuncia y medida cautelar ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos).
“Estamos seguros que, finalmente, se va a tener que reconocer la legalidad de nuestros actos y nuestro derecho a la participación política, así como el derecho de millones de peruanos a optar por una propuesta política distinta”, indica el comunicado.
Por otro lado, Todos por el Perú indicó que a diversas organizaciones políticas se les ha permitido participar en los comicios electorales de abril próximo, pese a las faltas en las que han incurrido en sus propios estatutos y normas.
“Si todos los casos no son tratados con los mismos criterios, la actual elección y la posibles autoridades elegidas devendrán en ilegítimas”, señala el pronunciamiento de Todos por el Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario