martes, 22 de septiembre de 2015

PUENTE PIEDRA PERÚ: ¡EXITOSO RECITAL POÉTICO MUSICAL 2015!

POETAS, ESCRITORES, ACTORES Y MÚSICOS  EN ESTA NUEVA VERSIÓN CULTURAL

El día lunes 21 de setiembre las  expresiones poéticas, narrativas y artísticas de Lima norte que se presentaron en la plaza de Armas de Puente Piedra, tuvieron un escenario para demostrar una vez más que en Lima Norte si hay talentos. Lo que ocurre es que no hay quien los apoye. Hay muchas argollas y mezquindad. Ser ganador en el Perú no es fácil. A los talentos se les margina. No hay facilidades y salvo alguna empresa privada, nadie más se acuerda de apoyar a nuestras promesas excepto el grupo humano que labora en la Sub Gerencia  de Educación y Cultura de la Municipalidad de Puente de Piedra que han decidido apostar  por la cultura a diferencia de otras municipalidades que promueven espectáculos frívolos.
Poetas, escritores, actores y músicos  procedentes de varios rincones de Lima Norte participaron en esta nueva versión, compartiendo  sus versos- sus pensamientos, su manera de entender y vivir la vida. Todos son poetas, escritores muy activos, comprometidos con la educación y la cultura que participan constantemente en proyectos culturales. Son miembros de asociaciones literarias, autores de varios libros, poemarios que recibieron los aplausos y el cariño del público asistente.
En corta entrevista, Erica Quintana poetisa y una de las responsables nos explicaba que los eventos que promueven tienen por objetivo  impulsar el desarrollo cultural a nivel de Lima Norte y en especial de Puente Piedra que tiene muchas potencialidades, que mantiene sus propias peculiaridades y que tiene un valor histórico por su reconocida producción poética, narrativa y musical.

Finalmente, los  responsables de la Sub Gerencia de Educación y cultura de la Municipalidad de Puente Piedra cerraron el evento dando las gracias a los participantes y haciendo conocer  el significado para Puente Piedra del RECITAL POÉTICO MUSICAL! PRESENTACIÓN EN LA FERIA DEL LIBRO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario