sábado, 5 de septiembre de 2015

PERU: PERIODISTA RAÚL WIENER FALLECIÓ ESTA MADRUGADA TRAS UNA DURA BATALLA CONTRA EL CÁNCER

HASTA PRONTO COMPAÑERO: NO PODRE CONTINUAR DISFRUTANDO DE TUS REFLEXIVOS COMENTARIOS

Su esposa, a través de las redes sociales tuvo sentidas palabras para su compañero: Mi Raúl, mi amado amante, mi camarada, mi amigo y compañero, partió a esa dimensión universal de la energía buena que me acompañará la vida que me queda, escuchando su risa, viendo su mirada alegre, recordando sus gestos tiernos y sus mil batallas por los derechos de los humildes, de todos los olvidados. Mi guerrero de la pluma, mi soñador por un mundo mejor que otros continuarán. Él siempre vio los procesos desde el lado de la esperanza. Gracias a toda la familia ampliada que nos dio fuerzas para luchar por su vida. Para todos mi agradecimiento por siempre.

Mis condolencias a sus familiares por la inmensidad del dolor provocado por la temprana desaparición  del compañero, del patriota entregado a las causa justas.

Fue un auténtica líder y paradigma de guerrero con una sensibilidad extraordinaria que hizo del periodismo su trinchera  de lucha  en la que se la jugó por entero y se entregó con convicción, a las causas justas por un Perú diferente.

Se fue Don Raúl dejando en el tintero recuerdos  como su participación activa en el Grupo Malpica  conjuntamente con Lett Colmenares,  convirtiendo  a la Plaza San Martin  en  Aula al aire libre al servicio de quienes acudíamos a diario a escucharlo.

Deja allegados, amigos y sobre todo, lecciones en la que perdurara la imborrable huella de  su infatigable accionar  en busca de un país distinto convencido  de que EL PERÚ SI TIENE FUTURO..


Hasta pronto Don Raúl  

No hay comentarios:

Publicar un comentario