martes, 15 de septiembre de 2015

CARABAYLLO SE HUNDE EN EL FANGO DE LA CORRUPCIÓN

PERO ¿DONDE ESTÁN LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA?

La corrupción golpea más a los pobres y frena el desarrollo porque permite  que los recursos que el Estado entrega tenga como destino final el bolsillo de los corruptos. Una triste realidad que todos los días constatamos,  pero no hacemos absolutamente nada para que esta situación cambie si quiera por instinto.

En momentos cruciales para nuestra democracia local en el que nuestro distrito se hunde en el fango de la corrupción producto de la existencia de una presunta red de funcionarios mafiosos, la pregunta es,  ¿Dónde están los regidores, donde está la oposición, donde están los candidatos  a la alcaldía?
En coyunturas dispuestos a todo como si se tratara de una presa de la cual pueden disponer a su regalado gusto. Personajes tan mezquinos que consideran que la vida, los placeres, los derechos, el progreso y la riqueza solo existen para ellos.
Después de la última elección desaparecieron del distrito por completo, como si la tierra se los habría tragado y  con ellos las promesas y ofertas para resolver todos nuestros males largamente olvidados.
Desde este nivel de la mediocridad e inteligencia no hay contribución mayor de la que venimos impotentes constatando. Precisamente, esta orfandad de inteligencia es la que ha permitido que se reciclen para autoridades a sujetos que terminaron sacándose las prendas ligeras de lentejuelas para mostrarse talles como son.
Carabayllo es el único distrito de Lima Norte donde vagos, traficantes de terrenos, llenadores de techos, remendones de calzados o cualquier sujeto con solo saber leer y escribir pueda convertirse en autoridad después de vivir por las sombras.
Vaya sorpresa deforme de la que no nos salvaremos. Esta logia representa un eslabón de la clase política tradicional ligado al APRAFUJIMORISMO PPC SOLIDARIDAD NACIONAL.
Es hora de que estos seudo salvadores sean  desenmascarado y derrotados en el terreno político e ideológico.
Es hora de ponerlos en raya. La historia no debe repetirse. Menos   esperar las elecciones para enfrentarlos y descartar a los infectados
SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, 
LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO
¡Atentos a la historia;

las tribunas aplauden lo que suena bien!
¡Ataquemos la corrupción;

el gobierno lo tiene cualquiera!
¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!
¡Sólo el talento salvará al Perú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario