jueves, 24 de septiembre de 2015

PERÚ: LA GRAN CONCIENCIA DEL ALCALDE DE CARABAYLLO

MANIFIESTA QUE LEY DE LA NO REELECCIÓN IMPIDE QUE CONTINÚEN ALCALDES EXITOSOS COMO ÉL
No cabe ninguna duda, las declaraciones de Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo demuestran  que posee una concha que avergonzaría  a la Concha Acústica del Campo de Marte.
Este señor  que ha sido autoridad municipal por más de doce años y  Presidente de La Comisión de Presupuesto durante la gestión de del ex alcalde Miguel Ríos,  que sabía cuánto de dinero ingresaba, cuanto    salía y cuanto se levantó Miguel Ríos; con descaro de nácar dijo en una entrevista, que Carabayllo había ingresado a la modernidad gracias a su exitosa gestión.
Por cierto, este señor que  desconoce el significado de la palabra cinismo, pretendía  eternizarse en el cargo para continuar con los sucios negocios a los que nos tiene acostumbrado en alianza con  empresas y funcionarios rapaces, que vienen lucrando con los recursos municipales.
Por ello, no deja de sorprender la actitud de este señor  que al no poder  reelegirse, este promocionando la candidatura de su esposa que le asegure salir bien librado de los presuntos casos de corruptela en la que se encuentra inmerso.
Su slogan de campaña: “Carabayllo se desarrolla porque su gente trabaja”

Su eje de campaña: Ahora los Carabayllano no tienen  vergüenza de decir que son de Carabayllo
















No hay comentarios:

Publicar un comentario