viernes, 30 de mayo de 2014

SEUDOS NACIONALISTAS SE ALQUILAN A CANDIDATO CLAUDIO RODRIGUEZ

EL OBJETIVO: COMPROMETER EL VOTO NACIONALISTA A CAMBIO DE GERENCIAS Y PUESTOS DE TRABAJO EN LA MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO
Para muchos Nacionalistas con raras excepciones, la elección de Claudio Rodríguez es una necesidad urgente, porque su triunfo les permitiría  convertirse en regidores y funcionarios. Un grosero contrabando del hoy por ti, del mañana por mi. ¿donde quedo la dignidad?
RESPUESTA  A SERGIO PADILLA SOBRE
SU EQUIVOCADA CONCEPCION SOBRE LA DERECHA
El día jueves 29 de mayo a iniciativa de los señores Cotrina, Calla y Alan,  un total 15 personas, se reunieron en el  domicilio de don  Cotrina para   elegir a los miembros del Comité Distrital del Partido Nacionalista. Pero, Oh sorpresa,  el objetivo no era estructurar el Comité Ejecutivo Distrital,  sino acordar el apoyo al candidato Claudio Rodríguez del Partido Solidaridad Nacional.
Como era de esperarse, tal infame pretensión  fue rechazada por la mayoría de asistentes que optaron por retirarse en razón de  que el apoyo al mencionado candidato no estaba en agenda y  por que lo que se buscaba era comprometer el voto nacionalista a cambio de gerencias y puestos de trabajo en la municipalidad de Carabayllo.
Entre los asistentes a la funcion  además de don Cotrina,  se encontraban doña Inés La Rosa, don Torreblanca,  Alan Sánchez, Sergio Padilla, Araos, Calla, Bullón, Moisés, Mónica,  y otros  compatriotas.
No esta demas agregar, que el señor Cotrina  que sugeria que deberia ser el Secretario Distrital es actualmente Jefe de pintas del Comando de caampaña   del candidato Claudio Rodriguez del Partido Solidaridad Nacional.
Pero lo que llamo la atención y causo estupor e indignación es el grosero contrabando  del hoy por ti, el mañana por mí,  que una vez más  pone al descubierto, el pacto  infame de garantizar el voto nacionalista a favor de un candidato.
Claro. Es cierto. Los ciudadanos Coitrina, Padilla, Alan y otros, tienen todo el derecho  de votar por quien les dé la gana, pero lo que no pueden hacer es  buscar mañosamente  el voto nacionalista a favor del mencionado candidato utilizando a los militantes del Partido Nacionalista. 
Es decir, los  valores y la Ética ya no tienen más peso. Se ha consolidado el pacto infame entre  tránsfugas e impresentables.  ¿Dónde quedó la lealtad? ¿Donde quedo la dignidad?
Definitivamente, don Cotrina el nacionalista y sus amigotes,  con su calculada participación, solo están fortaleciendo la presencia de los más corruptos de la fauna política.  Sabidas son sus coincidencias con la mafia enquistada en la municipalidad de Carabayllo. Al final son caimanes del mismo pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario