lunes, 19 de mayo de 2014

EX CANDIDATOS A LA ALCALDIA DE CARABAYLLO SE JUNTAN: SE TRATA DE ALISSON TAPIA Y ROGER PINEDA “PACHON”

TRASLADAN LA INVITACIO9N A OTROS CANDIDATOS CON EL OBJETIVO DE FRENAR LA CORRUPCION
La idea es buena, pero en el fondo son pistas distintas de un mismo circo o, si quieren, son ligas diferentes; unas menores y otras mayores. No olvidar que de buenas intenciones esta empedrado el camino al infierno. No le vamos a ganar a la corrupción tan solo deseándolo. Nos unimos o perdemos.
Dos ex candidatos se juntaron, se trata de Alison Tapia y Roger Pineda “Pachón” cuya propuesta es construir un espacio político cuyo  objetivo cerrarle el paso al continuismo y la corrupción con el respaldo de organizaciones sociales y políticas y la sociedad civil en general.
Es de nuestro conocimiento que se están invitando a otras personalidades del distrito con miras a ser una alternativa que contribuya con el desarrollo del distrito hoy por hoy secuestrado por una pandilla enquistada en la municipalidad. 
Se prevé que en las próximas semanas se desarrollarán una serie de coordinaciones con el fin de establecer una AGENDA UNITARIA para lograr una participación conjunta y masiva en las decisiones. 
Es obvio que en dicho proceso, que no estará exento de inconvenientes, hay mucho más por ganar si trabajan juntos que si se la pasan enfrentados, con el evidente perjuicio para los vecinos cuyo sentimiento de rechazo es más que evidente. 
Cambiar esta dinámica es un desafío indispensable que no se puede asumir si se caminan por rutas distintas y enfrentadas.

3 comentarios:

  1. Estimado padre Emilio Torres para mi parecer es una buena estrategia de unirse y hacer una alianza entre estos dos candidatos no olvidemos que las elecciones pasadas ellos dos han puesto regidores en el municipio y si se unen podrían hacer frente a RAFAEL ALVAREZ que quiere seguir en el poder como y no quiere retirarse de y desea seguir allí como si fuera su casa.

    La estrategia de juntarlos a estas personas nacio de mi idea personal y creo que usted y muchas personas mas se unirán a esta CRUZADA SALVEMOS A CARABAYLLO...........Rafael Álvarez nunca mas

    ResponderEliminar