jueves, 15 de mayo de 2014

LOS DESTRUCTORES DE LA CONFLUENCIA

¿OPORTUNISTAS O TRÁNSFUGAS CINICOS ELECTOREROS?
El día miércoles  14 de mayo, a horas 7 pm. por encargo dizque del responsable de la Confluencia Lima Norte Fredy Mauricio Quispe, el señor Sarmiento y el señor Martín Vicente  dizque promotores de la inexistente Confluencia Carabayllo, convocaron a una reunión de vecinos que termino en fracaso.
La noche de ayer fue una noche de miércoles, debido a que un sujeto Fredy Mauricio, dizque sociólogo y experto en temas políticos, armo un escándalo de callejón  convirtiendo la reunión en un callejón de comadres.
Lo que ocurre es que a algunos “caviares como el nombrado” les gusta jugar con las expectativas del pueblo e interpretan el momento político desde sus intereses electoreros oportunista.

Señalaban nuestros tránsfugas, oportunistas y electoreros caviares de turno: “que es necesario construir un nuevo espacio político” pero se refugian en el espacio de la Confluencia no para construir, sino para imponer sus mezquinos intereses personales.
Por desgracia, la política y la delincuencia son actividades por lo general íntimamente unidas. Así lo demostraron  el día miércoles, sujetos sin valores, a la espera –como buitres– de una oportunidad, que no vacilan  en quebrantar la institucionalidad, demostrando falta de respeto por la integridad física de quienes discrepamos con su comportamiento electorero.

1 comentario:

  1. A qué le llamas confluencia de carabayllo?? Si alguna vez existió eso fue hasta el 2012 .
    De ahí en adelante hubieron intentos de construir algo pero nada realmente serio.... FREDY Mauricio llego desde Ayacucho y le encomendaron desde el municipio de lima coordinar acciones en el distrito .
    Llego a tu distrito cuando habían problemas en la ejecución de obras y habían serios retrasos q generaban problemas serios a la población .. Desde q FREDY llega impulsa enormemente la agiliza uno de los procesos y los muros comienzan a ejecutarse ...

    ResponderEliminar